El clima en Neuquén

icon
27° Temp
5% Hum
LMNeuquen leopardo negro

Trágico: pagó para acariciar un leopardo negro y terminó en el hospital

Tras el ataque, Dwight Turner sufrió heridas severas y estuvo un mes internado. Ahora demanda al santuario animal de Davie, en Florida, Estados Unidos.

El increíble y trágico suceso ocurrió el 31 de agosto, cuando Dwight Turner, un hombre de 50 años, se acercó hasta Poggi's Animal House, un santuario animal trucho instalado detrás de una casa en Davie, en el estado de Florida, Estados Unidos. Allí, el visitante curioso pagó 150 dólares para tener un contacto cercano y acariciar a un leopardo negro, pero su día de aventuras terminó de la peor manera. Tanto que salvó su vida de milagro, aunque igual le salió mucho más caro que el valor de la entrada.

Aunque estén en cautiverio, los animales salvajes, en este caso el leopardo negro, tienen una agresividad natural, razón por la cual deben tener contacto con profesionales o personas especializadas. Sin embargo, algunos parecen ignorar esa realidad y se encargan de mantenerlos en cautiverio, en condiciones que lejos están de ser ideales, para ellos, para el animal y para los ocasionales visitantes, como ocurrió con Turner.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, tras abonar los 150 dólares, Dwight Turner ingresó a la jaula del leopardo negro para cumplir su sueño de estar en contacto cercano con el felino, pero el animal lo atacó. El leopardo negro le mordió la cabeza y le hizo un corte desde una oreja hasta el cuello, cerca de la yugular.

3463793.png
El hombre atacado pasó un mes en el hospital, con la cara desfigurada.

El hombre atacado pasó un mes en el hospital, con la cara desfigurada.

Por las graves heridas recibidas Turner debió permanecer internado durante una semana y fue sometido a varias cirugías. Ahora, como publica la cadena de noticias WPLG Local 10, Turner inició acciones legales contra el dueño del santuario animal, Michael Poggi.

3463791w740.png

Por su parte, las autoridades de vida silvestre de Florida iniciaron una causa contra el dueño del lugar, por mantener cautivos animales en condiciones que no son las óptimas. Condiciones que además pueden poner en peligro las vida de las personas, tal como le ocurrió a Dwight Turner.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario