El clima en Neuquén

icon
24° Temp
58% Hum
La Mañana Hamilton

Hamilton aún no firmó con Mercedes y lleva 20 días sin contrato

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, terminó su vínculo con Mercedes hace 20 días y aún no rubricó la renovación.

Lewis Hamilton sigue sin firmar la renovación con Mercedes y ya lleva 20 días sin contrato con la escuadra con alemana. Desde la fábrica de Stuttgart son optimistas y consideran que el nuevo vínculo se rubricará en poco tiempo más.

Hamilton permaneció alejado de las redes sociales y en silencio. En su última publicación hizo mención a futuro de forma muy superficial. El británico indicó que "se está trabajando mucho y hay muchas cosas en movimiento".

Te puede interesar...

hamilon-LM.jpg
Hamilton todavía no firmó su renovación con Mercedes para seguir en la Fórmula 1

Hamilton todavía no firmó su renovación con Mercedes para seguir en la Fórmula 1

Por otro lado, el siete veces campeón de la Fórmula 1 avanza con su preparación y por eso se dirigió a las montañas, donde practica esquí de fondo y entrenamiento en altitud para llegar bien preparado a la temporada 2021.

"¡Hola, mundo! Hace mucho que no me paso por aquí, estoy en las montañas entrenándome cada día para que mi mente y mi cuerpo se recuperen. Escalo a la cima de la montaña cada mañana. En tres de esas subidas hago esquí de fondo una vez que llego a la cima, que está a 3.400 metros, es matador. Me encanta entrenarme con altitud, hay menos oxígeno así que entrenarme es más duro que a nivel del mar, te cuesta hasta subir escaleras a 2.000 metros", comentó Hamilton en sus redes.

https://twitter.com/LewisHamilton/status/1351283209749880832

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario