El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
LMNeuquen Hamilton

Hamilton recibirá el título de "Sir" de la Corona Británica

El diario The Sun informó que Lewis Hamilton será nombrado "Sir" por parte de la realeza británica luego de alcanzar su séptimo cetro en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton vive un 2020 lleno de éxitos y logros. A la obtención de su séptimo título en la Fórmula 1, ahora hay que agregarle que será nombrado “Sir” de la Corona Británica, condición que solo tienen dos pilotos más, Jackie Stewart y Stirling Moss. Además, los fundadores de Williams, Frank Williams y Patrick Head, también alcanzaron ese rango honorífico.

Hamilton será incluido en la lista de Año Nuevo, según publicó el diario The Sun. "Este es un honor que se le había escapado a Lewis desde hace muchos años. Supone el punto y final de la temporada más maravillosa", expresó uno de los amigos del británico.

Te puede interesar...

hamilton-cara-LM.jpg
Lewis Hamilton será nombrado Sir por la Corona Británica

Lewis Hamilton será nombrado Sir por la Corona Británica

Jim Clark fue el primer piloto premiado por la reina de Inglaterra, ya que en 1965 fue nombrado Oficial del Orden del Imperio Británico (OBE) tras conseguir su segunda corona en la F1. Después fueron condecorados Graham Hill, Stewart, Nigel Mansell y Damon Hill.

En tanto, Stewart y Mansell alcanzaron escalafones mayores en los años posteriores. El primero se convirtió en “Sir” y el segundo fue establecido como CBE (comendador). Por su parte, Hamilton ya está inscripto en la nómina de honores porque tiene el título de MBE, al igual que su colega Jenson Button.

Además, la Corona Británica premio en el último tiempo a personalidades del automovilismo deportivos como Adrian Newey, Ross Brawn, Christian Horner, Claire Williams y Susie Wolff, entre otros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario