Hasta las manos

El personal de Ideas del Sur cobró el 25% del sueldo de diciembre y habría suspensión de pagos.Este es el show finalizó hace 16 días y al equipo se le deben tres meses.

Los empleados de Ideas del Sur no comenzaron el 2018 con el pie derecho. La productora, que entró en crisis económica el año pasado, sólo les pagó el 25% del sueldo de diciembre y aún es incierto cuándo recibirán el resto del dinero.

Por otro lado, los miembros del jurado del “Bailando” no pudieron cobrar todavía noviembre, ya que los cheques que recibieron fueron rechazados por no tener fondos.

Como si eso no bastara, a José María Listorti y Paula Chaves, conductores de Este es el show, como a los panelistas del programa, aún les adeudan los últimos tres meses trabajados en el ciclo, que llegó a su fin el 28 de diciembre.

“Lo peor es que no tenés con quién hablar”, declaró uno de los damnificados al portal Tebebajocero.

Por el momento, los perjudicados aguardan para realizar los reclamos personalmente, pero cuando termine la feria judicial es probable que entre todos encaren una acción legal para poder cobrar los honorarios adeudados.

Ya es sabido que a Marcelo Tinelli le deben una cifra millonaria por la venta de acciones que hizo el conductor y nunca cobró.

El panorama en C5N también es preocupante. Además de faltar dinero para los sueldos y proveedores –según informó Teleshow, ya ni se molestan en pasar a cobrar por la productora– se suma que en la actualidad no hay interesados en comprar la compañía. Todos los que en algún momento tuvieron intenciones de adquirir la empresa salieron prácticamente corriendo al ver la realidad económica en la que la dejaron Cristóbal López (actualmente preso) y su equipo.

Papelón: El jurado del “Bailando” no pudo cobrar porque los cheques no tenían fondos.

Suspensión de pagos

En los pasillos de Indalo se rumorea que las nuevas autoridades del grupo, encabezado por Ignacio Rosner –más allá de que la Justicia aún no aprobó la venta–, dicen que ya no hay dinero y que en 15 días podrían entrar en cesación de pagos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído