El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana La voz

¿Hay participantes de Río Negro y Neuquén en La Voz Argentina?

El programa debutó en la pantalla de Telefe el pasado domingo y los coaches siguen eligiendo a sus músicos.

La Voz Argentina puso primera y hace una semana los participantes se suben al escenario en las audiciones a ciegas con el fin de conquistar a los coaches y seguir en el reality de canto más famoso del país.

Lali Espósito, La Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner buscan la voz 2022 luego del triunfo que tuvo la última edición en la que Francisco Benítez se consagró como campeón siendo parte del team de la cantante de Arequito. Lo cierto es que el año pasado el programa recibió a cantantes de distintos puntos del país e incluso hubo participantes de Río Negro y Neuquén que llegaron a instancias finales.

Te puede interesar...

Antonella Domínguez, Esteban Salvatore, Sol Llobet, Daiana Urban y Luis Carrasco fueron algunos de los cantantes que se presentaron en la edición 2021 y que tuvieron muy buenas actuaciones, pero no convencieron al jurado para llegar a instancias finales.

Este domingo el programa tuvo picos de 17.8 puntos de rating.

En tanto que, en la reciente edición, no hay ningún participante de Río Negro y Neuquén al menos en la primera semana de audiciones a ciegas. Claro que el certamen recién arranca y por el momento cada jurado tiene seis cantantes y queda mucho para completar la primera etapa para darle lugar a las batallas.

Mau y Ricky chicanearon a Betular en La Voz

Fue en medio de una devolución que Ricky Montaner se puso a cocinar y se mostró fastidioso porque le hayan dado el Martín Fierro de Oro a MasterChef y no a La Voz Argentina. Mientras Andrés Cantos, un participante que había ido en la edición anterior, tomaba la decisión, Ricky sacó una olla y un cucharón de atrás de su asiento y tomó por sorpresa a todos en el estudio. "¿Me convidas un poco de sopa, compadre?", le preguntó el participante que acababa de presentarse en las audiciones a ciegas.

"Te tengo que explicar lo que pasa. Hace un tiempito estuvimos en los Martín Fierro y, desafortunadamente, a la temporada pasada no le dieron el Oro. Se lo dieron a MasterChef. Así que estoy cocinando para ver si nos lo dan este año", explicó el hijo de Ricardo Montaner.

"Betular, para vos", gritó Lali Espósito, y Andrés Cantos se sumó a la dedicatoria hacia el pastelero y jurado del reality de cocina. "Betular, para vos. ¡Lo tenés que llevar!", aseguró el sanjuanino que tuvo su segunda oportunidad en el reality.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario