Hay tres jóvenes graves por un vuelco en el oeste

El personal médico indicó que en el auto había armas y cuchillos.

Neuquén.- Volcaron en una curva a gran velocidad y están graves internados en el Castro Rendón. Para sorpresa de los médicos que llegaron a la escena de accidente, tres de los ocupantes del auto estaban alcoholizados y fuertemente armados, y un cuarto había huido con una escopeta en la mano.
El hecho se registró ayer a las 4:30 de la madrugada, en la esquina de Necochea y Avenida del Trabajador, en el barrio San Lorenzo Norte.

Tres de los cuatro ocupantes quedaron internados en el Castro Rendón con heridas de gravedad, entre ellos el que había escapado de la escena del accidente y que terminó en el Heller con una herida grave.
Los médicos que arribaron a socorrerlos encontraron que dentro del auto había armas y cuchillos.
Fuentes policiales indicaron que los jóvenes, de entre 19 y 24 años, circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris por calle Necochea en sentido sur y, al querer doblar por Avenida del Trabajador, perdieron el control del auto y volcaron.

"Venían rápido y aparentemente sin cinturón de seguridad", indicó el comisario inspector Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito de la Policía del Neuquén, quien agregó que los jóvenes fueron derivados a diversos nosocomios con politraumatismos de diversa consideración.

Causa: La Policía investiga las causas del accidente y si el auto huía de algún hecho delictivo.

"Cuando llegamos había tres pacientes y, según lo que vieron los testigos, el cuarto se había escapado corriendo con una escopeta en la mano", detalló la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna.
Uno de los jóvenes, de 24 años, fue derivado de inmediato al hospital regional con lesiones intracraneales.

Hasta ayer al cierre de esta edición se encontraba internado con pronóstico reservado.
"El segundo herido grave, de 22 años, tiene varias fracturas en el cráneo con hemorragia intracerebrales", contó la médica, quien detalló que ambos pacientes salieron despedidos del auto durante el vuelco.

El tercer joven herido, de 19 años, fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, mientras que el cuarto -que había escapado- también terminó en el hospital horas después. Según explicó Ortiz Luna, cerca de las 7, los vecinos solicitaron una ambulancia: "Era el cuarto ocupante, que tiene una lesión grave en el miembro superior y con posible pérdida del brazo", sostuvo.
Ayer a media mañana fue operado en el Castro Rendón.

Chocó, volcó y salió caminando


Un joven de 19 años chocó contra una columna de alumbrado público y terminó volcando con su Ford Ranger, ayer minutos antes de las 8. El vehículo quedó apoyado sobre uno de sus laterales y el conductor sufrió heridas leves en la cara. Se presume que estaba alcoholizado,
por lo que fue multado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído