Hay tres jóvenes graves por un vuelco en el oeste
El hecho se registró ayer a las 4:30 de la madrugada, en la esquina de Necochea y Avenida del Trabajador, en el barrio San Lorenzo Norte.
Los médicos que arribaron a socorrerlos encontraron que dentro del auto había armas y cuchillos.
Fuentes policiales indicaron que los jóvenes, de entre 19 y 24 años, circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris por calle Necochea en sentido sur y, al querer doblar por Avenida del Trabajador, perdieron el control del auto y volcaron.
"Cuando llegamos había tres pacientes y, según lo que vieron los testigos, el cuarto se había escapado corriendo con una escopeta en la mano", detalló la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna.
Uno de los jóvenes, de 24 años, fue derivado de inmediato al hospital regional con lesiones intracraneales.
Hasta ayer al cierre de esta edición se encontraba internado con pronóstico reservado.
"El segundo herido grave, de 22 años, tiene varias fracturas en el cráneo con hemorragia intracerebrales", contó la médica, quien detalló que ambos pacientes salieron despedidos del auto durante el vuelco.
El tercer joven herido, de 19 años, fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, mientras que el cuarto -que había escapado- también terminó en el hospital horas después. Según explicó Ortiz Luna, cerca de las 7, los vecinos solicitaron una ambulancia: "Era el cuarto ocupante, que tiene una lesión grave en el miembro superior y con posible pérdida del brazo", sostuvo.
Ayer a media mañana fue operado en el Castro Rendón.
Chocó, volcó y salió caminando
Un joven de 19 años chocó contra una columna de alumbrado público y terminó volcando con su Ford Ranger, ayer minutos antes de las 8. El vehículo quedó apoyado sobre uno de sus laterales y el conductor sufrió heridas leves en la cara. Se presume que estaba alcoholizado,
por lo que fue multado.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- San Lorenzo Norte
Noticias relacionadas









