El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max: para Jennifer Aniston la Friends Reunion fue un golpe al corazón

HBO Max estrenó en Estados Unidos un especial de Friends, y la actriz Jennifer Aniston habló al respecto. En la Argentina se estrena el 29 de junio.

Luego de la reunión de Friends, que generó mucha emoción tanto en fanáticos de la serie como en los mismos actores de la ficción estadounidense, la intérprete de Rachel, Jennifer Aniston, compartió lo emotivo que fue el reencuentro del casting. En la Argentina y Latinoamérica, el especial se podrá ver hasta recién el 29 de junio, cuando llegue HBO Max.

La popular serie de comedia, Friends, se emitió desde el año 1994, hasta 2004, con un total de 10 temporadas. La tira se convirtió en un éxito, y en un programa de culto, secundado por varias generaciones que al día de hoy, les gusta y se emocionan por el programa.

Embed

Apelando a este sentimentalismo, HBO Max lanzó este esperado reencuentro, luego de 17 años en el que los actores no se les veía juntos. Ahora, en una reciente entrevista con Gayle King, Jennifer Anniston se sinceró sobre el emotivo programa especial de Friends: “Fue un golpe en el corazón en cierto modo. Fue para todos nosotros, creo. ¡Incluso a Courteney le sacamos lágrimas! Y ni siquiera sé... ella es tan, ya sabes, poco emocional”.

En este sentido, Jennifer Aniston habló de la producción del ciclo especial original de HBO Max: “Fuimos muy ingenuos en cuanto a lo que esperábamos. Se reconstruyeron hasta los estantes y los pequeños detalles de los cachivaches”.

Finalmente, la actriz agregó: “Lo idealizamos, pero también hay que recordar que no hemos estado allí. Y ese tiempo fue un momento muy concreto en el que nos despedíamos de algo que no queríamos, nos importaba mucho, pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Teníamos la vida por delante. Teníamos nuestro futuro por delante”.

Sin lugar a dudas, lo que generó más emoción para los fanáticos de Friends, fue poder volver a ver juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Lo más leído