Made For Love es una dramedia que narra la historia de Hazel Green, una mujer que vive atormentada tras descubrir que su pareja le ha implantado un chip en la cabeza para acceder a todos sus pensamientos. Protagonizada por Cristin Milioti, esta comedia negra de ciencia ficción, original de HBO Max, indaga en los efectos distópicos de la tecnología.
Basada en la novela homónima de Alissa Nutting, la ficción arranca con Hazel Green comenzando una nueva vida luego de diez años de mala relación con su exesposo Bryan.
Te puede interesar...
“Hazel es una persona muy desconectada de sí misma. Y cuando la conoces en El Hub ella es como una actuación dentro de una actuación. Es como un robot perfecto y completamente ajeno a cualquier cosa que siente. Creo que ella no sabe cómo se siente y ha perdido el contacto consigo misma. Así que tiene que volver a su infancia para averiguar quién es y qué quiere”, comentó Cristin Milioti a la agencia EFE, según reseña La Voz de Galicia.
Con relación al tratamiento del abuso machista en la ficción, dijo: “Se trata de problemas muy serios, reales y que pueden ser fatales. Lo que se le ha hecho a Hazel con este chip es algo horrible”.
Más adelante hizo mención sobre el uso de la tecnología con este chip para controlar a la protagonistas en la ficción de HBO Max.
"Me parece que parte de amar a alguien es querer el conjunto completo de ese alguien. No te tiene que gustar todo, pero sí aceptarlo y aceptarle como persona. No tener privacidad, no tener autonomía, tener miedo de pensar... Quiero decir, ¿qué somos sin el poder de nuestros propios pensamientos?”, agregó la actriz estadounidense.
Made For Love, que ya está disponible en HBO Max, cuenta también con actuaciones de Billy Magnussen, Ray Romano y Dan Bakkedahl. La primera temporada está conformada por ocho episodios.
Leé más
La serie que estrenó HBO con pocos capítulos y es para mayores de 18 años: muy fuerte y explosiva
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









