El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max: ¿Por qué Paul Rudd no estuvo en la Friends Reunion?

Este jueves se estrenó el especial de Friends en HBO Max. El actor Paul Rudd no estuvo, y reveló sus motivos. En Latinoamérica se estrena el 29 de junio.

Este jueves se estrenó en HBO Max la ansiada reunión de Friends. Sin embargo, el actor Paul Rudd fue uno de los grandes ausentes, y fue de lo más comentarios en las redes sociales. Al respecto, el intérprete reveló los motivos por el cual no estuvo incluido en el especial.

Friends Reunión se pudo ver en los países donde está disponible HBO Max, pero a la Argentina y Latinoamérica llegará hasta el 29 de junio de este año, y se podrá ver lo que prepararon para los fanáticos de la famosa serie de comedia.

Sin embargo, lo que trascendió es que Paul Rudd no estuvo incluido en el especial, y el tuvo un papel en la exitosa ficción. En una entrevista virtual con Chris Evans para Variety, y respondió: "Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte".

Luego, dio una confesión que pocos conocían y dejó en claro su descontento con la producción de Friends: "Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan".

Sin embargo, luego Paul Rudd añadió: "Pero la sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante". Quienes si estuvieron fue el elenco principar de Friends, reunidos por primera vez luego de la finalización de la tira: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Estrellas invitadas:

Las estrellas invitadas al evento fueron: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario