HBO presentó el primer tráiler oficial de "Watchmen"

El tráiler está lleno de referencias al cómic y a la película de 2009.

La serie Watchmen promete expandir el universo de la novela gráfica de 1986 creada por Alan Moore y Dave Gibbons. La idea original no sufrió mayores alteraciones por que los espectadores se encontrarán con una sociedad al borde del caos en la que los superhéroes no están para ayudarlos y se sospecha que son el centro de una conspiración.

HBO mostró el tráiler con la presencia de su creador, Damon Lindelof (Lost). La serie Watchmen no es una adaptación literal de la novela gráfica ya que los hechos se desarrollan muchos años después de los eventos que se describen en el cómic.

Watchmen se desarrolla en un futuro alternativo, en el que los superhéroes vigilantes o justicieros -- de los que toman la ley en sus manos -- está prohibidos. El superhéroe más poderoso de todos es el Doctor Manhattan, capaz de alterar todo tipo de materia. En la última escena del tráiler se lo ve de espaldas, de regreso en la Tierra.

La serie está protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Jean Smart, Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, y Frances Fisher, entre otros.

Watchmen todavía no tiene fecha de estreno oficial en HBO, pero se presume que su estreno podría ser en octubre.

Embed

LEÉ MÁS

HBO presentó su nueva serie: "His Dark Materials"

Mirá el increíble primer tráiler de Top Gun: Maverick

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído