Woody Allen aseguró que el referido documental de HBO sólo buscan "armar un ataque feroz plagado de falsedades".
Luego que HBO anunciara el lanzamiento de un nuevo documental en donde se relatan los supuestos abusos que el cineasta Woody Allen cometió contra la hija de su ex pareja Mia Farrow, el reconocido productor de cine ha decidido salir al paso a esta producción.
"Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias los investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que le hayan hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es de extrañar que la cadena que emite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos”, añade un comunicado firmado por Woody Allen y su actual esposa Soon-Yi Previn que fue replicado por la prensa especializada.
Asimismo, en el referido comunicado aseguró que los realizadores del referido documental de HBO no tenían ningún interés en conocer la verdad sobre las acusaciones y sólo buscan “armar un ataque feroz plagado de falsedades”. En este sentido, el cineasta aseguró que se le contactó para el referido audiovisual, pero sólo se le dio unos pocos días para responder la solicitud de réplica.
Relatos tormentosos de una relación
La historia de amor entre Mia Farrow y Woody Allen comenzó en 1979. Sin embargo, el escándalo llegó Farrow encontró en el apartamento del cineasta fotos eróticas de su hija Soon-Yi y dio comienzo la batalla legal entre ambos que incluyó una demanda por abusos sexuales de Dylan Farrow presentada en 1992, por un suceso ocurrido cuando la niña contaba 8 años.
Mientras, Woody Allen siempre ha negado las acusaciones de pederastia asegurando que "he trabajado con cientos de actrices. Nunca una sola actriz se ha quejado de mí".
TAGS
- HBO
- Woody Allen
- Documental
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario