El defensor del seleccionado argentino Gabriel Heinze manifestó ayer que se siente mejor de la dolencia que lo aqueja en la espalda, pero aclaró que esperarán para confirmar si puede jugar ante México.
«Por suerte ya me siento mejor del dolor del espalda. El problema es que no pude dormir nada en el viaje y la verdad es que cuando tenés un dolor de espalda se te complica todo, pero en este momento me siento mejor», contó Heinze cuando se lo consultó si podría ser de la partida ante los mexicanos.
Te puede interesar...









