El clima en Neuquén

icon
26° Temp
36% Hum
La Mañana The Witcher

Henry Cavill habló sobre su personaje en The Witcher 2

El actor Henry Cavill, protagonista de la exitosa serie de Netflix, The Witcher, anunció los cambios que tendrá su personaje en la segunda temporada de la tira.

El 17 de diciembre de este año, Netflix añadirá a su catálogo de streaming la segunda temporada de The Witcher, la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill y que tendrá, además de nuevos capítulos, una película de anime, y una serie que servirá como precuela de la historia que ya conocemos.

En vista del éxito de The Witcher, Netflix organizó una convención virtual en donde se han revelado distintos detalles acerca del universo protagonizado por Henry Cavill. Al respecto, el actor declaró que su personaje estará en un ambiente familiar para él y eso le permitirá explorar una dimensión distinta en su personalidad.

Embed

En este sentido, según indicó Gizmodo, Henry Cavill fue entrevistado por Josh Horowitz, y habló sobre su personaje en The Witcher, Geralt De Rivia: “Interpreté la temporada de una manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que lo mejor era ‘ser el hombre que habla menos porque parece que está pensando más’. Esa era la intención con eso”.

Luego, explicó: “Yo era de la opinión de que (con Geralt en ‘casa’ en Kaer Morhen) había que dejarle ser verborreico, y ser filosófico, y hablar más, y ser intelectual, porque eso es lo que es, no es solo un viejo bruto de pelo blanco”, dijo sobre su protagónico en The Witcher.

Sobre la trama de The Witcher 2

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario