El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana superman

Henry Cavill se convirtió en Superman y visitó a su sobrino

El sobrino de Henry Cavill dijo en la escuela que su tío era Superman, pero ni los profesores le creían.

El emblemático y querido actor Henry Cavill nos ha dejado perplejos con sus actuaciones como Superman y más recientemente como Geralt de Rivia en The Witcher; pero el británico destaca en todo lo que hace, dentro y fuera de las pantallas.

De hecho, es Superman uno de sus personajes más aclamados por sus fans pero también por su familia, como su propio sobrino quien contó en la escuela que su tío era el Hombre de Acero. El problema es que sus compañeritos no le creían y Henry Cavill tuvo que acudir al rescate.

Embed

En una entrevista televisiva realizada a Henry Cavill en el año 2018, el actor reveló que su sobrino Thomas presumió con orgullo que su tío era Superman.

Ni los maestros le creían a Thomas. Incluso llamaron a su madre para advertirle que el nene decía mentiras en la escuela. En ese marco, Superman tuvo que presentarse personalmente en el cole para que le creyeran a su sobrino.

Este es el sobrino de Henry Cavill, capturado hace algún tiempo con una linda remera de Superman; no podía ser de otro modo:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Nerd VR (@nerdvr)

Marvel Studios quiere a Henry Cavill: de Superman a Hércules

Tras alejarse de DC Comics, quienes realizaron La Liga de la Justicia, el actor estaría pensando en otros proyectos, y Marvel Studios querría que forme parte de su Universo Cinematográfico.

Actualmente, Henry Cavill trabaja junto a Netflix en la serie The Witcher, la cual acaba de terminar las grabaciones de su segunda temporada. Además, también participará en la segunda parte de la película Enola Holmes, para la misma plataforma de streaming.

Sin embargo, se conoció que el actor estaría cada vez más cerca de protagonizar una película en Marvel Studios. Primero se conoció a mediados de enero que el estudio estaba interesado en que Henry Cavill fuese el Capitán Britania, sin embargo, una nueva información sugiere que el actor estaría en otro proyecto muy importante.

Según los rumores, Henry Cavill y Marvel Studios ya estaría en conversaciones para interpretar a Hércules, el hijo de Zeus, personaje que interpretará Russel Crowe en la cuarta película de Thor, Love and Thunder. Se espera lleguen a un acuerdo para que haga un cameo, y próximamente pueda vislumbrarse si tiene su propia película en este universo cinematográfico.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario