Volvieron los "robarruedas" en el área Centro Este de la ciudad
Un auto Volkswagen Voyage fue víctima en las últimas horas de los "robarruedas". El episodio ocurrió en la esquina de calles Pinar y Mendoza, en cercanías al Cpem 46.
El vehículo, último modelo, se encontraba estacionado sin ninguno de sus cuatro neumáticos. A diferencia de otros episodios similares, éste estaba asentado sobre el mismo pavimento.
Cabe recordar que los delincuentes suelen atacar en los barrios residenciales durante la madrugada. Aparecen como fantasmas y en cuestión de minutos dejan a los automóviles montados sobre cuatro tacos de madera o ladrillos.
En algunas ocasiones –cuando no tienen tiempo o el lugar está transitado- roban solamente el auxilio. Lo cierto es que la modalidad se repite una y otra vez. A las comisarías llegan decenas de denuncias, aunque a veces los damnificados ni siquiera las hacen.
LEÉ MÁS
Los robarruedas siguen al acecho: así atacaron una camioneta en minutos
El robo de ruedas, un gran negocio millonario difícil de frenar
Te puede interesar...










