Los robarruedas siguen al acecho: así atacaron una camioneta en minutos

Este viernes atacaron al menos en dos barrios. Uno de los hechos quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Este viernes los robarruedas atacaron al menos en dos barrios. En pocos minutos, las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se robó los neumáticos de una camioneta en el oeste neuquino.

Otro de los hechos, cada vez más comunes en la ciudad, ocurrió en el barrio Rincón de Emilio. El dueño de un Gol color blanco, que estaba estacionado en la calle África, sufrió el robo de tres ruedas. Indignados, desde la vecinal compartieron la foto en su cuenta de Facebook y recomendaron "guardar los vehículos dentro de sus patios".

Te puede interesar...

Un vecino del barrio, Rubén Gómez, contó en LU5 que en la última semana "ocurrieron distintos hechos de inseguridad y este 2018 se incrementaron los robos".

"Está dejando de ser un barrio tranquilo y creemos que es por la conexión que hay con la ruta del tercer puente", manifestó. Sobre el hecho puntual, subrayó que ocurrió "en el punto más céntrico y concurrido del barrio, a 70 metros de la posta policial".

robaruedas-rincon.jpg

Otro robo lo sufrió el dueño de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en el barrio Lejos de Buenos Aires (al lado de Huiliches). En este caso, las cámaras de seguridad pudieron captar el accionar que en pocos minutos se llevó las ruedas.

Tal como se observa en la filmación, el ladrón mira preocupado hacia sus costados, esperando que nadie lo atrape. Según comentaron los vecinos, al parecer eran dos delincuentes que se movilizaban en un auto gris oscuro.

Embed

LEÉ MÁS

Inseguridad: volvieron los robarruedas y atacaron dos autos en cinco cuadras

Chos Malal: lo echaron del pueblo por agredir a su ex

Perdió el control del auto y terminó incrustado en un poste de alumbrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído