¡Histórico! Un neuquino goleador de la Copa Argentina
Neuquén.- Ni Marco Ruben, ni el Pipa Benedetto. Ni el Pelado Silva ni Lucas Pratto. La Copa que ganó Central tuvo un goleador neuquino. Sí, señores, porque Héctor Rueda, del Deportivo Rincón se consagró con cinco tantos junto a Luis Silva, de Sarmiento de Resistencia, Chaco.
Y eso que jugó tres instancias el León en el certamen. Eliminó con contundencia a Sol de Mayo de Viedma y Ferrocarril Sud en partidos ida y vuelta hasta que se topó con Newell’s, un histórico de Primera División y ahí terminó la aventura con el inapelable 0-3.
A Rueda, quien actualmente sigue en Rincón y también tiene aspiraciones políticas (se presentó como candidato a concejal en las elecciones internas del MPN), le bastaron aquellos cruces preliminares para convertir cinco tantos.
Pensar que otros neuquinos que se destacan en la máxima categoría participaron de la competencia, pero el que se dio el gran gusto según la data del siempre atento Charly Quintana fue el Hety.
Lejos de la fama y la fortuna que ganan las figuras de los equipos grandes, el crack de Rincón sigue deleitando cada fin de semana en las canchas de Lifune.
Sin ir más lejos, el pasado sábado anotó 3 goles en el encuentro ante el líder (Rincón es segundo) Don Bosco en Zapala.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario