El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana calle

Hizo una mala maniobra y se le cayeron miles de ladrillos del camión

El accidente ocurrió en las cercanías del corralón de calle Mascardi y San Martín, donde el tránsito estuvo cortado al menos por dos horas.

En la mañana de este viernes, una asombrosa escena se vio en las cercanías del corralón ubicado en calle Mascardi, casi San Martín, en el Oeste de la ciudad. Un camionero realizó una mala maniobra cuando estaba dando marcha atrás para terminar de subir el cargamento, lo que generó que se cayera el acoplado y que miles de ladrillos huecos terminaran sobre el asfalto, para el asombro de todos los que pasaban.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 y por unas dos horas el tránsito en la zona se vio interrumpido por la cantidad de ladrillos esparcidos por la calle y la posterior limpieza de ese desorden. Varias personas que pasaban por la zona se frenaban para ver el asombroso paisaje.

Te puede interesar...

El coordinador de la dirección de Seguridad de Neuquén, comisario inspector Carlos Román, contó a LM Neuquén que efectivos policiales colaboraron en el lugar para coordinar el tránsito y permitir que personal del corralón logre recuperar parte de lo que transportaba, que eran miles de ladrillos huecos.

“El camionero tenía que cargar y descargar materiales de construcción cuando aparentemente por una mala maniobra se le dio vuelta el cargamento y quedó desparramado en la cinta asfáltica”, describió el comisario.

ladrillos

Román destacó que por el accidente no hubo personas lesionadas ni tampoco hubo que lamentar pérdidas materiales ya que ninguno de los autos estacionados en cercanías del lugar fue afectado por el cargamento caído.

Además, el comisario contó que personal del área de Limpieza Urbana de la Municipalidad se encargó de despejar la calle y volver todo a la normalidad luego accidente.

“Los ladrillos huecos valen oro. En la pandemia eran imposibles de conseguir así que ahora ver semejante cantidad y todos en la calle es muy raro. Qué los junten rápido”, comentó entre risas un vecino que pasaba por la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario