Homenajean a Nisman en la Plaza Alemania, a un año de su muerte

Participan funcionarios del Gobierno nacional, legisladores y dirigentes políticos.

Funcionarios del Gobierno nacional, legisladores y dirigentes políticos, entre figuras de distintos ámbitos, participan esta tarde de la concentración en conmemoración del fallecido fiscal especial para la causa AMIA, Alberto Nisman, y en reclamo del esclarecimiento de su muerte, producida en dudosas circunstancias hace un año.

De la concentración, que se realiza en la Plaza Alemania, ubicada en el barrio porteño de Palermo, participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Justicia, Germán Garavano, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

También está presente el senador radical Julio Cobos; la titular de la Oficina Anticorrupción; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel.

En cambio, no participan de la ceremonia el presidente Mauricio Macri y la canciller, Susana Malcorra, quienes se encuentran con los preparativos para su viaje a la ciudad suiza de Davos, donde participarán del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído