El clima en Neuquén

icon
16° Temp
24% Hum

Horóscopo chino: así será la semana del Cerdo

Los cerdos del horóscopo chino se enfrentan a unos días que les podrían traer complicaciones personales y profesionales.

El Cerdo es el último signo del horóscopo chino, está después del Perro en la lista y es destacado como el campeón de la amistad y el compañerismo en el zodiaco.

Las personas nacidas bajo su influjo son atentas, consideradas, bondadosas, cordiales, hogareñas y muy sensuales, sin dejar de lado el orden moral establecido.

La semana del 14 al 20 de junio, sentirán ganas de hacer cosas nuevas, pero se encontrarán con obstáculos que complicarán sus planes.

En el plano amoroso, los solteros tienen grandes posibilidades de concretar una relación con alguien que conocen desde hace tiempo, aunque el miedo podría llegar a paralizarlos en algún momento. Además, tendrán que aprender que no siempre pueden esperar la seguridad de que todo saldrá bien para aventurarse. En el riesgo también hay mérito.

En lo relacionado con el trabajo o el dinero, es probable que enfrenten varios problemas para llevar a cabo lo que se han propuesto, aún así lo recomendable es que se mantengan firmes y sigan adelante con ellos.

Horóscopo chino 1.jpg
Horóscopo chino: así será la semana del Cerdo

Horóscopo chino: así será la semana del Cerdo

La mayor parte de las complicaciones llegarán del lado financiero. Deberán evitar que la situación empeore y solicitar ayuda a alguien que sepa más sobre ese tema pronto para poner en orden el caos.

Esta semana es la ideal para que le presten más atención a su salud y le pongan cuidado a los síntomas negativos que vienen sintiendo desde hace tiempo. Si bien es muy loable que se preocupen por los demás e intenten ayudarlos, nada podrán hacer si no están bien. Será muy importante que dejen de lado su negativa a lidiar con médicos y medicinas, porque es probable que les toque visitar a alguno en estos días.

De acuerdo al horóscopo chino, las personas dominadas por el Cerdo se han dejado llevar por la amargura este año y tendrán que esforzarse por desintoxicarse de esos sentimientos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario