Horóscopo chino: cómo será julio para la Rata y el Buey
La Rata y el Buey son los signos que dan inicio al horóscopo chino, mientras que sus equivalentes en el zodiaco occidental serían Sagitario y Capricornio, respectivamente.
El primero destaca por su inteligencia, astucia y se le considera símbolo de protección y portador de prosperidad material. El segundo resalta por ser metódico, serio, lógico, paciente, valeroso y altruista. Simboliza la fortuna obtenida mediante el esfuerzo. Durante el periodo que va del 7 de julio al 7 de agosto, a ambos les conviene mantener un bajo perfil.
Te puede interesar...
En el caso de la Rata, los obstáculos se interpondrán en el camino del éxito total durante esos días, debido a la presencia de la estrella amarilla de la desgracia número 5.
Deberá aceptar las dificultades como peldaños hacia cosas más grandes y conseguirá superar el momento. Será muy importante evitar que el estrés lo afecte porque podría dañar su salud. Cuídese descansando lo suficiente. Pueden surgir conflictos en el trabajo, pero busque aliados que lo apoyen. Debe prestar atención en quién confía. Sus ganancias se incrementarán.
Por otro lado, en el amor no está bien aspectado. Los solteros aún pueden disfrutar de las citas, pero no deben hacerse demasiadas ilusiones. Las ratas casadas deben dedicar tiempo a concentrarse en su pareja.
Según el horóscopo chino, el Buey enfrentará la interferencia de la llamada estrella de la pelea el próximo mes de julio.
Además, deberá tener mucho cuidado con su temperamento y no hacer ni decir nada que pueda molestar a quienes lo rodean. Incluso si no tuviera malas intenciones, podría provocar conflictos.
En el trabajo, debe alejarse de la política de la oficina. Manténgase de bajo perfil, trabaje por su cuenta cuando sea posible porque demasiada interacción con los demás no está a su favor este mes. En cuanto a las relaciones amorosas, el panorama es complicado. Los solteros pueden considerar poner las citas o el romance en pausa y los casados deben tener cuidado con los desacuerdos.










