Horóscopo chino: conocé la compatibilidad de los animales
Hay que tomar cuenta que el horóscopo chino funciona diferente al tradicional. En lugar de doce signos repartidos de acuerdo a la fecha de nacimiento, tienen doce animales que corresponden al año en el que naciste.
La compatibilidad entre ellos dependerá única y exclusivamente de una conexión de patrón circular, es decir, cada animal está conectado por cuatro triángulos equiláteros y cada vértice representa a un trío que comparte rasgos comunes. Gracias a estas características es fácil deducir cuáles son los animales que se llevarán bien en varios aspectos de la vida.
Te puede interesar...
En esta nota solo hablaremos sobre la conexión entre la Rata, el Dragón y el Mono en el horóscopo chino.
Según la astrología occidental, los tres animales son extrovertidos, creativos, amables, cariñosos y con una iniciativa arrolladora.
Además, son muy astutos e inteligentes, así que no será fácil intentar engañarlos o aprovecharse de ellos ante cualquier circunstancia.
Cabe destacar que en el horóscopo chino la compatibilidad astrológica mide el efecto que un animal puede causar sobre el otro. Las señales también sirven para mejorar el ambiente íntimo, bien sea en el ámbito familiar o en los negocios. Siempre es necesario saber las energías de las personas con quien decides compartir un proyecto importante para ti.
El año del Buey
El 12 de febrero inicia el año del Buey en el horóscopo chino, un nuevo ciclo que promete estar lleno de cambios y aprendizaje.
En China, el buey es un animal que representa la prosperidad lograda mediante el esfuerzo, lo que significa que será un año de mucho trabajo.
Del mismo modo, esta etapa estará marcada por un gran cambio de estilo de vida dirigido únicamente al bienestar. Evocar ambientes saludables y felices será clave en los próximos meses, especialmente después de ver lo frágil y corta que puede ser la vida. Sin duda la mejor lección para vos es planificar menos y disfrutar más cada experiencia.
Quiénes nacen en el año del Buey
Los períodos destinados al Buey en el horóscopo chino son 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 2009, 2021 y 2023.
Las personas que nacen durante estos años son tranquilas, confiables, dedicadas, activas, familiares y muy populares entre sus amigos.










