El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum

Horóscopo chino: descubre qué le espera a la Rata en mayo

Según el horóscopo chino, este periodo será de gran provecho para la Rata en lo que respecta a la vida profesional.

De acuerdo al horóscopo chino, hasta el 12 de mayo las energías estarán dominadas por el Dragón de agua. Esto conlleva determinadas consecuencias para todos los signos.

En el caso de la Rata, este periodo del mes lunar estará marcado por la parte profesional. Como el resto de los animales, la piedra mensual de suerte será el cuarzo rosa.

En este sentido, se espera que a los nativos de la Rata se les presenten buenas oportunidades de trabajo, así como la posibilidad de desarrollar proyectos que los llevarán a crecer en su carrera. El empeño que pongan en cada actividad determinará si pueden optar por ascensos, aumentos de sueldo e incluso ser fichados por otras empresas.

Además, las soluciones y propuestas que presenten ante sus superiores pueden ganarle mucho reconocimiento y éxitos a corto plazo.

El horóscopo chino afirma que esta dinámica podría impulsarlos a plantearse nuevas metas o retomar los proyectos que han mantenido bajo llave por años.

Esta etapa también será perfecta para realizar mejoras en los planes de vida, especialmente en lo relacionado con la salud. Llegó el momento de iniciar un régimen de ejercicios y cumplir con una alimentación balanceada.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: descubre qué le espera a la Rata en mayo

Horóscopo chino: descubre qué le espera a la Rata en mayo

Este mes será un alivio para la Rata en cuanto a las finanzas, aunque no sería mala idea comenzar a ahorrar. El objetivo es guardar la mayor cantidad de dinero para no tener preocupaciones en los ciclos finales de 2021.

Con relación al amor, el horóscopo chino indica que le beneficiará escuchar y prestar atención a las necesidades de su pareja y evitar las tentaciones por terceras personas. Las infidelidades, así como otros conflictos que estas provocan, podrían terminar definitivamente con ese noviazgo. Por otro lado, los solteros tendrán que esperar adentrarse aún más en el año para conseguirse con esa persona especial que tanto añoran.

Lo más leído