El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Horóscopo chino: llega una época de decisiones para el Dragón

El Dragón del horóscopo chino tendrá un junio movido en lo que respecta a las opciones y alguno que otro contratiempo.

De los doce animales que conforman el horóscopo chino, solo el Dragón es mítico. Hay muchas leyendas sobre él, por lo que se le considera el signo más auspicioso.

Además de eso, los chinos creen que son descendientes de esta criatura. Las personas nacidas bajo su influjo tienen rasgos de personalidad muy misteriosos, imaginativos y nobles. Ellos cuentan con una gran capacidad de liderazgo y la bendición de la diosa Fortuna, algo que puede llevar a algunos de ellos a trabajar menos por sus objetivos.

Te puede interesar...

Para ellos, junio comienza con una serie de desafíos que tendrán que sortear para poder enfrentar el resto del ciclo.

Una pelea con un familiar, un nuevo trabajo o una situación que requiera acciones inmediatas podrían conformar el panorama que se les puede presentar y que tendrán que solucionar.

Por otro lado, los días 23 y 26 de junio estarán cargados de la energía necesaria para superar cualquier enemistad.

En el amor el panorama, se presenta complicado para los que están en una relación y es bastante probable que se presenten peleas fuertes con la pareja.

Por el contrario, los dragones solteros tendrán grandes oportunidades de romance en las fechas del 13 y el 16, que será cuando su personalidad brille más que nunca. Para estos representantes del horóscopo chino será muy importante dejar de lado ciertas actitudes negativas para y examinar sus vidas y evitar perjudicar a otros con sus acciones.

Horóscopo chino.jpg
 Horóscopo chino: llega una época de decisiones para el Dragón

Horóscopo chino: llega una época de decisiones para el Dragón

En el aspecto del dinero, es el momento para ellos de comenzar a planificar para escenarios más adversos y buscar los respaldos financieros necesarios.

El día 17 será el indicado para iniciar negocios o tomar decisiones sobre inversiones. En cuanto a la salud, tendrán que trabajar para mejorar el carácter, ya que tantas rabietas terminan perjudicando el sistema digestivo.

De acuerdo con el horóscopo chino, los nacidos bajo el Dragón deben consumir muchas frutas y verduras este mes para mejorar la dieta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario