El clima en Neuquén

icon
31° Temp
43% Hum

Horóscopo chino: mirá los mejores rituales para activar las energías

El horóscopo chino siempre tiene rituales acertados para activar las energías positivas y la prosperidad.

El pasado 12 de febrero inició el año del Buey de metal en el horóscopo chino, un ciclo que promete estar lleno de cambios.

En China, el buey es un animal que representa la prosperidad lograda mediante el esfuerzo, lo que significa que será un año de mucho trabajo.

Del mismo modo, esta etapa estará marcada por un gran cambio de estilo de vida dirigido únicamente al bienestar. Evocar ambientes saludables y felices será clave en los próximos meses, especialmente después de ver lo frágil y corta que puede ser la vida. Sin duda la gran lección que dejó el pasado año es planificar menos y disfrutar más.

Para atraer la buena energía y la prosperidad, el horóscopo chino recomienda una serie de rituales que te ayudarán.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: mirá los mejores rituales para activar la energía

Horóscopo chino: mirá los mejores rituales para activar la energía

El ritual de las monedas

En una bolsa roja debes colocar dos monedas, al día siguiente guardar dos más y luego dos más al otro día. Luego dejas pasar una semana y la ubicas en un lugar visible. Este ritual ayudará a movilizar las energías de ahorro.

Ley de la compensación

Es un sobre rojo debes poner una cantidad de dinero que consideres adecuada. Seguidamente, lo envuelves con otro sobre color blanco y se lo entregas a una persona que realmente lo necesite. De no llegar a conseguir a alguien, puedes guardarlo hasta que tengas la oportunidad de ayudar a alguien en situación vulnerable. Con este ritual del horóscopo chino estarás moviendo todas las energías.

El ritual del arroz

A lo largo de diez días coloca una cucharada diaria de este alimento en una taza. El último día enciende una vela blanca al lado del pocillo y luego cocinas el arroz. Este ritual te ayudará con la abundancia.

Limpieza con sahumerios

Enciende un sahumerio de sándalo en cada habitación de tu casa y deja que se consuma. Una vez estén apagados, abre las ventanas y deja salir todas las malas energías.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario