El clima en Neuquén

icon
16° Temp
52% Hum

Horóscopo chino: qué esperar del Buey en lo que resta de año

En líneas generales el horóscopo chino plantea un año ventajoso en varios aspectos para los nacidos bajo este signo.

Según el horóscopo chino, lo que resta de este año promete ser bastante positivo para los nacidos bajo el signo del Buey en cuanto al amor.

Entre los buenos augurios destaca que los solteros tendrán la oportunidad de conocer a esa persona especial en los próximos meses, mientras que los enamorados consolidarán aún más su romance.

Por su parte, los que están casados podrían darle la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, de acuerdo al horóscopo chino.

A continuación, otros aspectos a tomar en consideración

Carrera: aquellos que ya están empleados pueden sentirse insatisfechos con sus condiciones de trabajo, mientras que quienes son emprendedores encontrarán dificultades para sacar adelante su proyecto.

Amor: los nacidos bajo este signo comparten una buena compatibilidad con aquellos que pertenecen a los signos del Mono y Rata, pero al mismo tiempo están en desacuerdo con los registrados bajo los signos del zodíaco animal como Cabra, Tigre, Dragón o Caballo. Este año pueden encontrar a su alma gemela y casarse en un abrir y cerrar de ojos.

Salud: los nacidos bajo el signo del Buey podrían sufrir varios inconvenientes en este aspecto. Por ello, deberán mantener una dieta sana y nutritiva para evitar males mayores.

Dinero: este año muestra condiciones para los nativos del Buey. Además de un sueldo que no les satisface, la falta de ahorros también les juega en contra.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: qué esperar del Buey en lo que resta de año

Horóscopo chino: qué esperar del Buey en lo que resta de año

Consejos del Buey para este 2021

El Búfalo, como también es conocido, te brindará grandes oportunidades para que logres todos sus objetivos.

Los primeros meses serán muy complicados, así que debes buscar el apoyo familiar para afrontar los cambios que se avecinan.

Es importante que sigas cumpliendo con las medidas de prevención durante la pandemia del coronavirus, debes cuidar tu salud al máximo este año. Además, hay que tener especial cuidado con todos los alimentos a consumir, este 2021 está marcado por problemas de salud relacionados con órganos del sistema digestivo como el estómago.

Lo más leído