El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Horóscopo chino: tips para tener un buen año

La relación de los animales del horóscopo chino con el buey de metal determinará si 2021 será un año de éxitos o decepciones para el resto de los signos.

Es el año del buey de metal en la astrología china y la relación de este con los otros animales presentes en el horóscopo chino influye en lo que se puede esperar en 2021.

Ya sea que los astros auguren un período de desafíos o decepciones para tu animal o que los indicios te lleven a esperar cosas positivas, te presentamos algunos tips que seguramente te ayudarán a llevar con calma los meses que quedan por delante.

Los nacidos bajo el signo de la Rata deberán mantener las cosas simples. La esencia de flor de lupino les proporcionará confianza.

Por su parte, los regidos por el buey en el horóscopo chino deberán procurar descansar y pasar tiempo con sus amigos. La esencia de helecho potenciará su intuición.

Los de Tigre tendrán un año lento y deberán armarse de paciencia. La flor de murciélago ayudará a elevar su capacidad para comunicarse.

En el caso de los del signo Conejo, tendrán que esforzarse por reír y divertirse. Las margaritas les recordarán eso. Mientras que los regidos por el Dragón tendrán que esforzarse por terminar sus proyectos, el orgullo de Madeira es su flor este año. Asimismo, los de la Serpiente deberán tratar de llevarse mejor con su entorno, la esencia de la flor de cerezo les proporcionará energía.

El Caballo está en el momento perfecto para centrarse en el trabajo. La flor ave del paraíso potenciará su energía.

Por otro lado, los nativos de la Cabra, no deben temer a pedir ayuda. La esencia de ave del paraíso los ayudará a relajarse.

El consejo para los nacidos bajo el signo del Mono es resistir la tentación a evitar el trabajo. La flor de granada los ayudará a mantenerse centrados.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: tips para tener un buen año

Horóscopo chino: tips para tener un buen año

Seguidamente, el Gallo debe asegurarse de dedicarse tiempo a sí mismo. La esencia de flor del infierno le corresponde este 2021.

Los regidos por el Perro tendrán que abrirse a nuevas experiencias. Los nenúfares les traerán suerte.

Por último, los del Cerdo deberán pasar más tiempo con sus amigos. La orquídea es su flor para atraer oportunidades.

Lo más leído