El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 6 de marzo

Consultá qué te deparan los astros para este sábado 06 de marzo, según las predicciones del horóscopo para tu signo.

Descubrí qué tiene preparado el destino para ti este sábado 06 de marzo, de acuerdo con las predicciones del horóscopo en este día tan especial de energías positivas tras la luna en cuarto menguante de ayer (viernes).

Horóscopo de hoy, sábado 6 de marzo
Horóscopo de hoy, sábado 6 de marzo

Horóscopo de hoy, sábado 6 de marzo

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Según las predicciones del zodiaco este día es propicio para que salgas con amigos o pases un momento diferente de esparcimiento y relajación. Pero debes estar atento a tus finanzas. Gastar más de la cuenta no es una buena idea, sobre todo si aún sigues pensando en como multiplicar tus ganancias.

Te puede interesar...

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Es un excelente fin de semana para el amor. Sin embargo puede ser que te inviten a un lugar que te defraude. Las predicciones de los astros sugieren que seas discreto con tus finanzas, nadie tiene que saber cuánto ganas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El artista que hay en ti despertará, aprovechá para realizar las tareas para las que necesitas este tipo de inspiración. Te toparás con alguien con muchos prejuicios, no te enfrasques en una discusión, no tiene caso.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

De acuerdo con las predicciones de zodiaco tendrás una muy buena noche social. Planearás un viaje para el futuro. Pero también enfrentarás un inconveniente en lo laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hay una gran posibilidad de que tengas que suspender esa salida que estabas planeando con tanto entusiasmo porque tu pareja o un familiar no se muestra muy animados. No obstante, tendrás una gran noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Este es un día para resolver asuntos pendientes y hacer peticiones, pues según las predicciones del zodiaco hoy nadie podrá resistirse a su amabilidad y encanto.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un fin de semana para el descanso. Necesitás recargar energías. Cuidá tus finanzas, si vas a comprar algo verifica primero que el precio esté acorde con tu presupuesto.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Te sentís frustrado en lo laboral, pero tranquilo el universo y los astros te tienen preparada esa oportunidad que tanto deseas. Recibirás una buena noticia que te alegrará el fin de semana.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tenés que estar atento a las conversaciones, en una charla se te presentará una oportunidad de crecimiento. Hoy sobrarán las razones para celebrar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Es doloroso enfrentarse a algunas verdades, pero es necesario que sea sincero consigo y con los demás. Si se sentís que alguien te miente seguramente tenés razón.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Hoy las energías estarán muy activas en tu vida laboral. Si hay algo en que tenés dudas que no podés aclarar por tu cuenta lo mejor será que busqués ayuda de un experto.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Hoy es un día para disfrutar del hogar y la familia, para ocuparte de esas cosas que no pudiste resolver en la semana y relajarte con actividades caseras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario