El clima en Neuquén

icon
16° Temp
49% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 8 de mayo

Los astros en movimiento continúan influyendo en los signos del zodiaco. Mirá las predicciones del horóscopo para este 8 de mayo.

En esta nota conocerás signo por signo qué te deparan los astros de tu horóscopo de este sábado 8 de mayo de 2021.

Aries | Del 19 de marzo al 19 de abril: este día las relaciones con los demás serán muy buenas. Por otro lado, recuerda que la tranquilidad será el mejor remedio para tu bienestar.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo: tienes muchos problemas que te causan ansiedad. Los astros te recomiendan reunirte con los involucrados para buscar soluciones.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio: los astros revelan éxitos en temas relacionados con negocios. Cree en ti y en lo que puedes hacer.

Cáncer | Del 21 de junio al 21 de julio: actúa y deja de pensar cómo resolver tus asuntos cotidianos. Es importante respetar las horas de sueño para estar activo todo el día.

Leo | Del 22 de julio al 23 de agosto: no te agobies y espera que todo llegue a su tiempo. Mientras tanto aprovecha este día para descansar o salir con amigos.

Virgo | Del 24 de agosto al 22 de septiembre: la familia siempre ha sido para ti muy importante, pero ahora te apegarás más a ellos. Hoy pasarás un día muy agradable junto a una persona que acabas de conocer y te llama poderosamente la atención. Sin embargo, los astros recomiendan llevar las cosas con calma para evitar decepciones.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre: la semana estuvo bastante pesada con todas las responsabilidades de trabajo. Según el horóscopo, debes aprovechar este sábado para liberarte del estrés.

Escorpio | Del 23 de octubre al 22 de noviembre: de acuerdo al horóscopo, tendrás un día lleno de emociones y novedades. Prepárate para recibir grandes sorpresas.

Horóscopo 1.jpg
Horóscopo de hoy, sábado 8 de abril

Horóscopo de hoy, sábado 8 de abril

Sagitario | Del 23 de noviembre al 21 de diciembre: no presumas mucho de tus logros y oportunidades de trabajo, mirá que la envidia está en el aire.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 20 de enero: tienes una compra entre manos muy importante y muy pronto la realizarás. Trata de sonreír un poquito más, es una terapia estupenda para el espíritu.

Acuario | Del 21 de enero al 19 de febrero: los astros están protegiendo tu salud en esta temporada, pero no te confíes. Es importante que tu también pongas de tu parte y cuides de ella.

Piscis | Del 20 de febrero al 18 de marzo: debes aprender a poner ciertos limites en tus relaciones laborales, evita los problemas con terceras personas. El horóscopo señala que cuando hay conflictos las energías negativas siempre girarán sobre ti y no tendrás días buenos por mucho tiempo. Concéntrate en lo verdaderamente importante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario