El clima en Neuquén

icon
28° Temp
56% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: mirá qué te deparan los astros para 2021

El horóscopo para este 2021 recomienda reinventarnos y redireccionar nuestras vidas, nuestra manera de actuar y relacionarnos.

Culminó el 2020 y ha llegado un nuevo año, otros 365 días para que todas las personas inicien un proceso de reorganización que permita dejar atrás todo lo malo. En este sentido el horóscopo para este 2021 recomienda reinventarnos y redireccionar nuestras vidas, nuestra manera de actuar y relacionarnos.

Así lo indicó la astróloga Mariángeles Palacios quien resaltó que según el horóscopo para 2021 se presentará la conjunción de Júpiter y Saturno en el grado cero de Acuario, la cual, nos obliga a “resetearnos”.

A continuación dejamos para vos las predicciones de Mariángeles Palacio para cada uno de los signos presentes en el horóscopo:

Aries

Debido a los toques de Saturno tendrán un año lleno de acontecimientos importantes, donde los finales y nuevos comienzos estén presentes. Nuevos pactos y acuerdos en el amor. Si quieren pasar un año benéfico en este terreno valoren y disfruten de lo que tienen. El entorno astral, estimulará notablemente el campo laboral y las actividades cotidianas que estén realizando.

Tauro

Atar cabos sueltos les permitirá recuperar el buen humor y ver que nada sucede por casualidad. Si quieren que el balance general sea auspicioso, tendrán que esforzarse y nada de bajar los brazos. Anímense a expresar sin vueltas lo que sienten en su interior y no teman en seguir algunos de sus impulsos. Priorizar el ahorro es la mejor opción para terminar bien el año.

Géminis

El horóscopo para 2021 invita a Géminis animarse a manejar su vida emocional y no permitir que se les vayan de las manos muy buenas oportunidades de vivir a pleno los sentimientos. El 2021 será una época de tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral y financiero. Deberán tener cuidado todo el año con respecto a los gastos. Eviten tomar decisiones precipitadas.

Cáncer

Gracias al entorno astral estarán más sentimentales y sensuales. Los reencuentros, reconciliaciones y los inicios de romances serios, serán una constante durante este año. Tendrán a su alcance la posibilidad de superar cualquier tipo de dificultades. Estarán dotados de empuje, iniciativa y creatividad, con lo cual podrá arribar sin problemas a sus metas.

Leo

Hay que cultivar el optimismo, y mostrar la amplia sonrisa que tiene Leo. No permitan que la nostalgia sentimental se instale en su interior ni un segundo, es solo un espejismo causado por el tránsito de Saturno. Si tienen tiempo libre comiencen alguna actividad o hobby al aire libre.

Virgo

A Virgo el horóscopo le recomienda tener concordia sentimental. Recuperarán en la intimidad los límites de lo deseable y de lo posible. Salvo algunos periodos que estarán marcados por rápidas disonancias planetarias, será un año de crecimiento, expansión y consolidación. Las circunstancias les permitirán consolidar cargos y alcanzar metas relevantes a través de sus aptitudes personales.

Libra

Júpiter y Saturno los ayudará a solucionar viejos conflictos familiares apelando al sentido del humor, y tomándose las cosas con filosofía. El tema en este año será no dejar pasar el momento. Tengan bien presente lo que bien decía Martin Fierro: "la ocasión es como el fierro, se ha de machacar caliente". Por eso no posterguen, pónganse metas y aunque pequeñas avancen hacia ellas.

Escorpio

Para escorpio su horóscopo señala que durante 2021 estará en busca de la estabilidad y el afianzamiento. Las emociones intensas alternarán con algunos períodos de soledad y así renovarán los acuerdos profundos que los ayudarán a sentirse más contenidos en el amor. En sus ocupaciones podrán soportar reiterados contratiempos, pero también surgirán muy buenas alternativas y cambios propicios, si aplican por sobre todo voluntad y constancia.

Sagitario

La vida de a dos tomará un sabor a complicidad, a juego divertido, que echará al olvido los desencuentros que pudieran tener en el pasado. Un año con toda la energía emocional a flor de piel. Si mezclan paciencia, tranquilidad y serenidad para manejar sus responsabilidades laborales o las actividades que desarrollen, podrán obtener muy buenos resultados y concreciones durante este año. En algunos momentos del año tendrán que luchar contra el pesimismo debido a las ondas neptunianas.

Capricornio

Finales y nuevos comienzos en el terreno sentimental a causa de los toques uranianos y neptunianos. Múltiples serán los caminos que se abrirán para los corazones de las Cabras: nuevos romances, afianzamiento de lazos si ya tienen una pareja estable. Estarán estimulados para el cambio y nada los detendrá en lo que se propongan planificar

Acuario

En el 2021 deberán emplear toda su sensualidad y energía para manejar su vida sentimental, ya que la misma parecerá por momentos que no tiene control. Actúen con energía y decisión sin temer por el futuro, ni lamentarse por el pasado. El ritmo en sus ocupaciones se presentará bastante variado e incluso por momentos bastante desconcertante. Las innovaciones y los cambios estarán a la orden del día.

Piscis

Año de romanticismo, donde querrán ver siempre lo lleno de la copa, y no lo que les falta debido al tránsito de su regente Neptuno. Busquen nuevas fuentes de ingresos para progresar y empleen su espíritu intuitivo.

Lo más leído