El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum

Horóscopo negro: ellos no conocen la palabra paciencia

Según el horóscopo negro, algunas personas están marcadas por los astros para ser impacientes por naturaleza.

El horóscopo negro se caracteriza por destacar las características negativas de cada signo y en esta ocasión señala a los más impacientes.

La paciencia es una virtud que muy pocos cultivan en el mundo moderno. De hecho, la mayoría de las personas se mueven a un ritmo tan rápido que ni siquiera se dan cuenta de lo que se pierden por no saber esperar.

En algunos casos, como señala el horóscopo negro, esta actitud se convierte en un defecto. Y es que las personas marcadas por los astros para ceder ante esta tendencia no tienen fe en que las cosas se completarán a su debido tiempo. En su mundo perfecto, todo sería como ellos quieren, en el momento que lo deseen y en el horario justo para ellos.

El primero del grupo de impacientes es Aries. A ellos no les gusta ser detenidos y menos que les digan que tomen un respiro.

Cuando quieren algo, su lema es “ahora mismo”. Si su computadora o teléfono tarda más de 20 segundos en reiniciarse, prácticamente explotarán de furia. Cualquier cosa que tome tiempo para llegar a buen término no es para ellos. No les va bien empapar, tratar, marinar, considerar todos los hechos antes de decidir o tomar las cosas con calma.

Horóscopo negro.jpg
Horóscopo negro: ellos no conocen la palabra paciencia

Horóscopo negro: ellos no conocen la palabra paciencia

A ellos les sigue Libra. Como son los equilibrados del zodiaco, de hecho, su símbolo es una balanza, se podría pensar que hacen gala del punto justo de paciencia, pero no es el caso. Son tan impacientes como cualquier otro. Si alguien tarda demasiado en responder a un mensaje de texto, se molestan. Corren a una frecuencia tan alta que se desestabilizan si algo o alguien los obliga a bajar el ritmo.

Según el horóscopo negro, el signo de Leo cierra el trío de los impacientes. Estos nativos tienen siempre la actitud de “eso era para ayer” frente al resto de los mortales.

Además, quieren que las cosas se hagan como ellos dicen y “justo ahora”. Si no consigues lo que te piden lo suficientemente rápido, te descalificarán y lo harán ellos mismos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario