El clima en Neuquén

icon
12° Temp
63% Hum
La Mañana horóscopo negro

Horóscopo negro: ellos son los que más mienten a sus enamorados

Algunos nativos del zodiaco romperán el corazón de sus parejas debido a sus mentiras, de acuerdo al horóscopo negro.

En cuestiones de amor y romance, el horóscopo negro también inclina la balanza en muchas cosas, siendo una de ellas la mentira.

Mentir es un defecto que para muchos deja de ser un vehículo para evitar un conflicto y se convierte en una forma de vida.

El zodiaco negro señala a tres signos que no solo son mentirosos, sino que se especializan en esconder la verdad a sus parejas.

Cabe destacar que esta lista sólo busca alertar a los implicados para que sean conscientes del detalle y eviten caer en ello o busquen corregirlo.

Escorpio inicia el grupo de los mentirosos. Si alguien está en pareja con uno de estos nativos, lo más seguro es que termine con el corazón roto en algún momento. Según los astros, el amante escorpiano es el más engañoso y manipulador de todos los signos, por lo que no debería sorprender que mentir esté dentro de sus normas. En su peor versión, son tan habitualmente deshonestos que a menudo les resulta difícil recordar la verdad.

El segundo signo en esta lista de los más mentirosos es Géminis, que se caracteriza por mentir cuando están atrapados.

Ellos son propensos a ser falsos y tienden a mentir con regularidad, pero a diferencia de los anteriores, suelen ser sorprendidos con las manos en la masa. Como son creativos por naturaleza, gran parte de sus mentiras serán vistas como una consecuencia de eso, lo que facilita que sus parejas los perdonen. Eso les permite continuar con su modus operandi.

Horóscopo negro 1.jpg
Horóscopo negro: ellos son los que más mienten a sus enamorados

Horóscopo negro: ellos son los que más mienten a sus enamorados

Según el horóscopo negro, el signo de Piscis cierra esta lista de los menos confiables del horóscopo. A estos nativos los describen como engañosos y en su peor versión se dice que pueden llegar a ser malvados. No solo sueltan toda clase de mentiras, sino que las usan como estrategia para conseguir siempre lo que quieren con sus parejas. Son de cuidado.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario