El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum

Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Piscis

El signo del pececito se muestra en el horóscopo negro como propenso a las decepciones y con la tendencia a ser muy vengativo.

Como se sabe el horóscopo negro refleja el mundo malvado que cada signo del zodiaco tradicional esconde.

Ese lado oscuro puede ser fácilmente controlado y transformado en algo positivo si se sabe cuáles son esos demonios.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, se hablará de Piscis, uno de los signos más complejos de acuerdo a los expertos. Es el último del zodiaco y destaca como mutable y dominado por el agua.

Este signo rige a los nacidos entre el 19 de febrero y el 21 de marzo. En el horóscopo negro se le denomina La Espada.

Aunque sus nativos resaltan por su sensibilidad ante el sufrimiento de los demás, detrás de ellos se esconden personas que suelen ser muy mentirosas, ya que para ellos son una forma piadosa de la verdad. Los Piscis resaltan también por ser propensos a sentirse ofendidos, lo que los convierte usualmente en los más heridos en cualquier situación.

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy abiertos, accesibles y vulnerables ante las decepciones. Cuando estas ocurren, terminan completamente hundidos y los lleva a vicios como las drogas y el alcohol.

Horóscopo negro 1.jpg
Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Piscis

Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Piscis

Debido a que no son personas racionales en el amor, son tan intensos y apasionados que pueden caer en decisiones que cambien su vida y afecten mucho su entorno. Son ese tipo de personas que cuanto más duele, más se aferran a la relación. Son muy detallistas cuando realmente se enamoran de la persona indicada para ellos.

En el plano de la amistad, cuando alguien los decepciona o no cumple con sus expectativas, no pueden olvidarlo. Son muy vengativos y disfrutan haciéndose las víctimas, aunque el problema no sea grave. Eso los llevará a tratar de humillar públicamente a la otra persona, sabotearla y poner a los demás en su contra, todo con el objetivo de lo que consideran es “hacer justicia”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario