El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este martes 11 de mayo

Los astros en movimiento siguen generando cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes 11 de mayo.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 11 de mayo de 2021. Este martes los astros en movimiento desvelan que se producirá Luna Nueva, por lo que los signos del zodíaco notarán, además de una dosis extra de energía, que reciben una nueva oportunidad para poner las cosas en perspectiva.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, gracias a la Luna Nueva, este martes es importante que no te olvides que mirar a tus limitaciones de frente te hará más fuerte. Y hoy vas a contar con el apoyo que precisas.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: en tu vida están sucediendo unas cosas que no son demasiado agradables. Sin embargo, gracias al poder que te da la Luna Nueva, vas a poder impulsar un cambio que ya tendrías que haber abordado hace tiempo.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: ahora mismo te encuentras intentando averiguar qué es lo que falta para que todo comience a cobrar sentido. No existe motivo por el que deberías poner en tela de juicio tu comprensión.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este martes: puede que tu camino esté lleno de baches y tengas ganas de tirar la toalla, pero eso no significa que estés estancado. Gracias a la Luna Nueva, podrás ver todo desde una perspectiva diferente.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, este martes, concéntrate en que te relajes. Nada se moverá de su sitio.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: la Luna Nueva te dará el apoyo que te has ganado.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Últimamente le has estado dando muchas vueltas a cierto asunto, pero la Luna Nueva te aconseja que estés tranquilo. No juegas un papel tan clave como te imaginabas.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, la Luna Nueva te dará la solución para dejar, al fin, atrás una situación que te quitaba el sueño.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este martes: dado que Venus, el planeta del amor, está mudándose a tu signo contrario, pronto vas a darte cuenta de que no tendrías que darle tantas vueltas a temas como el dinero o la inseguridad.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, este martes, la Luna Nueva usa su luz para poner de relieve una situación complicada que te quita el sueño. Puede que también descubras una oportunidad que te venga muy bien.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Los demás te ven de una manera mejor que tú mismo, lo que significa que debes asimilar lo que te dicen. Los momentos complicados que hasta hace poco has ido atravesando te han hecho lo que eres hoy.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: la Luna Nueva va a permitir hoy que veas todo desde una perspectiva diferente.

Lo más leído