El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de los astros para este domingo

Los astros en movimiento continúan influyendo en los signos del zodíaco. Mirá las predicciones del horóscopo para este domingo 17 de enero de 2021.

Entérate signo por signo qué te deparan los astros en tu horóscopo de este domingo 17 de enero de 2021.

Aries | Del 19 de marzo al 19 de abril: en los próximos días podrías experimentar mucha inestabilidad financiera, los astros recomiendan tomar precauciones para casos de emergencia. Paga y evita contraer nuevas deudas, tal vez ese es el aprendizaje que te dejará esta situación. Busca de invertir tus ahorros en algo productivo para ti.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo: actúa y deja de pensar cómo resolver tus asuntos cotidianos. Respeta tus horas de sueño para que puedas estar activo durante el día.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio: los astros revelan para ti éxitos en temas de educación superior. Esto podría significar que inicias una carrera universitaria o recibes tu título.

Cáncer | Del 21 de junio al 21 de julio: si tienes previsto un viaje en familia, toma todas las precauciones. Busca un lugar que no represente un peligro para los niños, según el horóscopo de hoy.

Leo | Del 22 de julio al 23 de agosto: no hables de dinero o cosas importantes con personas en las que no confías. Es el momento oportuno para poner en orden tus asuntos y disfrutar tu vida en el amor. En relación al trabajo, te enfrentarás a grandes cambios, pero no dejes que eso perturbe tu tranquilidad y estabilidad. Todo estará bien.

Virgo | Del 24 de agosto al 22 de septiembre: vas a recuperar un dinero que habías prestado hace mucho tiempo. Además, recibirás buenas noticias y sacarás adelante un trabajo que estaba en peligro.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre: según el horóscopo, estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Demuestra de lo que eres capaz, tus jefes te estarán observando.

Escorpio | Del 23 de octubre al 22 de noviembre: los inconvenientes personales serán obstáculos momentáneos, no entres en pánico.

Horóscopo.jpg
Horóscopo: predicciones de los astros para este domingo

Horóscopo: predicciones de los astros para este domingo

Sagitario | Del 23 de noviembre al 21 de diciembre: trata de dar amor y recibirás la respuesta que necesitas de la gente a tu alrededor. Los astros indican que llegó el momento de embellecer tu hogar.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 20 de enero: pareciera que recibes noticias de un antiguo novio o expareja. En otro orden de ideas, este mes será el inicio de un período de mucha creatividad, aprovéchala.

Acuario | Del 21 de enero al 19 de febrero: no te impacientes por lo que no puedes resolver ahora, tarde o temprano lograrás tus objetivos. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sentirás durante este mes.

Piscis | Del 20 de febrero al 18 de marzo: evita el tono irónico, no conviertas tu conversación es una retahíla de sermones. En el amor, deja que sea tu corazón el que decida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario