Horror: ataban a sus hijos y los quemaban con cigarrillos

Buenos Aires.- Un matrimonio fue detenido acusado de torturar a sus tres pequeños hijos, a quienes efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires lograron rescatar en un allanamiento en una humilde vivienda de la localidad porteña de Florencio Varela.

Las víctimas, de 1, 3 y 4 años, estaban en estado de desnutrición y enfermas de sarna, eran maniatadas y abandonadas durante todo el día, mientras que por las noches eran golpeadas y hasta quemadas con cigarrillos por sus padres, una mujer de 23 años y un hombre de 40, quienes quedaron detenidos imputados por “tentativa de homicidio”.

“Recibimos una denuncia de la ONG y tomamos contacto con la fiscalía, donde nos autorizaron a realizar el allanamiento. Los tres menores fueron llevados al Hospital Mi Pueblo debido a su delicado estado de salud”.Sergio Martínez. Comisario que estuvo a cargo del operativo

Tras la denuncia realizada por la Asociación Civil Inseguridad Cero=Exclusión Cero, efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Bosques realizaron un operativo en una casilla ubicada en la calle El Chocón, entre San Gerónimo y 1° de Mayo, del barrio San Rudecindo. Al ingresar al inmueble, los uniformados constataron que los menores tenían profundas marcas de violencia en el cuerpo, tales como quemaduras en el rostro y el cuero cabelludo, así como hematomas en las muñecas que daban cuenta de las ataduras a las que eran habitualmente sometidos antes de ser torturados salvajemente.

“Recibimos una denuncia de la ONG y de urgencia tomamos contacto con la fiscalía, donde nos autorizaron a realizar el allanamiento. Los padres de las víctimas fueron trasladados a la seccional policial, mientras que los menores fueron llevados al Hospital Mi Pueblo por su delicado estado de salud”, detalló Sergio Martínez, el comisario a cargo del operativo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído