Horror en el aire: se ahorcó en el baño de un avión

Un hombre identificado como Nelveris Osorio Restrepo se suicidó en el baño de un avión de Avianca que cubría la ruta entre Madrid y la ciudad colombiana de Cali. El tema, obviamente, tomó por sorpresa al resto de los pasajeros, a quienes hicieron esperar un largo rato arriba del avión -ya en tierra- sin darles información respecto a lo que estaba ocurriendo. Según el Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía, el muerto tenía 50 años y minutos previos a aterrizar se metió en el baño y se asfixió con la correa de uno de sus bolsos.

De acuerdo al relato de una de las pasajeras, una de las auxiliares de vuelo solicitó a todos que se abrocharan los cinturones puesto que estaban próximos a aterrizar. Una vez en tierra, el hermetismo se mantenía. “La azafata corría de un lado a otro. Pasó media hora, 40 minutos, y la gente empezó a sacar las maletas. Sin embargo, la azafata advirtió que se abstuvieran de hacerlo porque necesitaría el pasillo despejado”, contó.

Te puede interesar...

Sin saber qué más hacer, y sin poder controlar la inconformidad de los pasajeros, la azafata informó la verdadera razón por la cual llevaban más de una hora retenidos en la aeronave, la cual había aterrizado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

“Casi todas las personas del avión seguían rumbo a Guayaquil y había mucho cansancio y estrés. Entonces, la azafata no aguantó más y dijo que había un muerto. ‘Se acabó de ahorcar alguien en el baño, hay un muerto’, dijo. Y entramos todos en shock”, relató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído