Hoy toman estado parlamentario los presupuestos

La Legislatura tendrá hoy desde las 10 su 18ª sesión ordinaria, donde tomarán estado parlamentario los presupuestos de los tres poderes del Estado provincial.

Una vez logrado esto, las iniciativas pasarán a comisión, con el objetivo de que obtengan despacho y puedan llegar al recinto.

Te puede interesar...

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió ayer al mediodía, presidida por el vicepresidente primero del cuerpo, Pablo Bongiovani, y con la participación de los presidentes de todos bloques.

El orden del día contiene, además, el tratamiento en general y particular de cuatro proyectos de declaración que establecen de interés legislativo el incremento de las donaciones de órganos registradas en la provincia a partir de la ley Justina, la publicación del libro Loncopué 100 años de vida institucional, las 4ª Jornadas de Investigación, Extensión y Posgrado organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UNCo y el 20° Encuentro provincial de Teatro y Artes Escénicas organizado por Teatristas Neuquinos Asociados.

Por otra parte, se tratarán diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas.

LEÉ MÁS

Advierten por estafas telefónicas a jubilados de supuestos empleados del BPN

Perros sueltos mutilaron los animales de la EPEA 1 de Las Ovejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído