Cuál fue el dato clave para encontrar a Fabiana, la hermana del Huevo Acuña desaparecida en Zapala Fabiana Muñoz fue hallada con vida este domingo a la madrugada en una zona de bardas. Cómo fue el rastrillaje que permitió encontrar con vida a la mujer.
Tras dos días de intensa búsqueda, hallaron a la hermana del Huevo Acuña en Zapala El gobierno provincial informó que la mujer fue hallada con vida este domingo a la madrugada en una zona de bardas. Profesionales médicos le brindan contención.
Drama en la familia del Huevo Acuña: Su otra hermana disparó contra la médica tras desaparición de Fabiana Jéssica apuntó hacia la psiquiatra que la atiende en el Hospital de Zapala: “Esto se podría haber evitado pero ella dice que…”.
Buscan desesperadamente a la hermana del Huevo Acuña en Zapala Fabiana, de 42 años, desapareció este viernes en la localidad del centro neuquino. Su familia y la Policía montaron un amplio operativo.
Se lesionó Armani en San Martín: por qué Centurión no podrá reemplazarlo El arquero titular de River sufrió un desgarro en el segundo día de pretemporada y no jugará los amistosos.
Pretemporada River: dos futbolistas regionales forman parte de los convocados Marcelo Gallardo citó a 33 futbolistas para realizar la pretemporada en San Martín de Los Andes.
En River estudian el grado de la lesión del Huevo Acuña Un fuerte golpe lo marginó del segundo tiempo frente a Rosario Central y no sumó minutos con la Selección en los amistosos.
"Es un desagradecido": por qué en Racing estallaron contra el Huevo Acuña El neuquino fue uno de los protagonistas del partido entre el Millonario y el equipo de Avellaneda por su pasado en la Academia.
El escándalo de Marcos Acuña ante Inter: lo tuvieron que frenar entre todos El futbolista neuquino protagonizó un cruce con Dumfries, lateral de los italianos, que casi termina de la peor manera.
Con más contundencia que fútbol, River ganó en su debut del Mundial de Clubes El equipo de Gallardo se impuso 3 a 1 al Urawa Red Diamonds de Japón en su primer partido del certamen.
Por qué se pelearon Huevo Acuña y el DT de Estudiantes tras la derrota de River En el epílogo del partido entre River y Estudiantes de La Plata en el Más Monumental, Acuña y Domínguez tuvieron que ser separados.
El cruce entre Marcelo Gallardo y el Huevo Acuña en pleno partido A pesar de la victoria del Millonario frente a Instituto, las redes sociales se centraron en la situación que vivieron Gallardo y Acuña.
El Huevo Acuña, padrino de un proyecto que calienta los hogares de los neuquinos El campeón mundial y jugador de River Plate apoyó a la EPET 11 de Zapala que promueve la energía sostenible a los vecinos más necesitados.
Mitos y verdades sobre el pase del Huevo Acuña y lo que llegó a Don Bosco El futbolista que hoy milita en River surgió del Barrio, pero el club zapalino no recibió todo el dinero que le corresponde.
El escándalo que armó un periodista de ESPN por la lesión de Marcos Acuña Un reconocido integrante del programa F90 comparó al campeón del mundo con Marcos Rojo y generó polémica.
Pésima noticia para River: el Huevo Acuña se volvió a lesionar El zapalino salió en el comienzo del segundo tiempo del partido que el Millo finalmente le ganó a Instituto en Córdoba.
Scaloni dio la lista para las Eliminatorias y no está el Huevo Acuña El entrenador campeón del mundo y bicampeón de América decidió no convocar al zapalino en la selección argentina.
Qué pasó con el Huevo Acuña y por qué se perdió la ida de Mineiro-River El jugador neuquino estaba para ser titular, pero cuando salieron los equipos él se quedó en el vestuario y su lugar lo ocupó Enzo Díaz.
Scaloni pateó el tablero y anunció al nuevo convocado El pujatense escogió al reemplazante de Paulo Dybala y Nicolás González, que no estarán con el combinado nacional por lesión: el elegido ya vistió la celeste y blanca. El Huevo también se quedó afuera.
Scaloni dio la lista para jugar contra Venezuela y Bolivia: la vuelta de Messi y muchas novedades El entrenador bicampeón de América y del mundo hizo pública la nómina para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
Un famoso periodista de Clarín defendió a Racing: "El Huevo Acuña miente" La llegada del defensor campeón del mundo a River generó mucha ilusión en el Millonario, sin embargo, también enojo en Avellaneda.
La fuerte bomba de Acuña contra la dirigencia de Racing tras su debut en River: "Se manejaron muy mal" El lateral campeón del mundo tuvo su primera presentación en el Millonario, pero al término del encuentro se refirió con enojo a las críticas por no haber regresado al elenco de Avellaneda.
Con Acuña como titular, un deslucido River empató sin goles ante Newell's El Millonario estuvo lejos de su mejor versión y fue superado por momentos ante la Lepra en el Monumental. El Huevo hizo su debut y cumplió en defensa, aunque le faltó claridad en los centros y las incursiones ofensivas.
La foto chicanera de River con los tres campeones del mundo El Millonario cuenta con Germán Pezzella, Franco Armani y el neuquino Marcos Acuña en su plantel, quienes conquistaron la gloria en Qatar 2022.
Qué perdió River en el medio de la presentación del Huevo Acuña como refuerzo El flamante jugador de la Selección Argentina fue presentado de manera oficial en las redes sociales del Millonario pero eso trajo un problema
Las primeras fotos del Huevo Acuña con la camiseta de River El zapalino es el segundo jugador oriundo de la misma ciudad que llega a la primera división del Millo. Firmó hasta diciembre de 2027.
Cómo fue la llegada del Huevo Acuña al país para sumarse a River El jugador zapalino se realizará este martes la revisación médica para luego firmar con el club de Núñez por tres años y medio.
Sin Messi ni Acuña: la lista de Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias El entrenador campeón del Mundo y bicampeón de América oficializó la nómina de convocados para enfrentar a Chile y Colombia.
Cuánto pagará River por el pase del Huevo Acuña El zapalino será refuerzo del Millo para lo que queda del segundo semestre del año. Llegará al país en las próximas horas para sellar su vínculo.
Qué opinarán en River: la foto del Huevo Acuña en la cancha de Boca A horas de conocerse la llegada del campeón del mundo al Millonario, apareció una foto del futbolista que levantó polémica.