Huincul: una viuda negra le robó su auto y $20 mil

La víctima, de 72 años, había contactado a la mujer y la invitó a su casa.

Un hombre de 72 años invitó a una mujer a su casa del barrio Centenario, en Plaza Huincul, y, tras compartir la noche, un café es lo último que recuerda haber tomado antes de caer dormido y despertar tres horas más tarde. Para cuando recobró el conocimiento, estaba solo, con un golpe en la boca y le faltaban su auto y 20 mil pesos en efectivo. Alertó a su hijo y fue atendido en el hospital por el golpe en su cara.

El comisario Dante Catalán explicó a la prensa local que el robo ocurrió el jueves, en una vivienda ubicada en el barrio Centenario. “Se hizo presente en Comisaría Sexta una mujer, quien narró que se dirigió al domicilio de su suegro, de 72 años, por requerimiento de su marido en virtud de que el mismo había sido víctima de un hecho delictivo”, indicó el comisario.

Te puede interesar...

Catalán describió que a raíz de esto se intentó entrevistar al hombre. Fue así que la víctima le manifestó a los efectivos que se puso en contacto con una mujer que “aparentemente ofrecía servicios de compañía” a través de un número privado, con la que compartió la noche.

El hombre contó que la mujer ofrecía “servicios de compañía”. Tras tomar un café, se durmió.

“A las 6 tomó un café y luego de ello manifestó haberse quedado dormido y despertado a las 9. Se encontraba perdido, con un golpe en la boca el cual se desconoce si es producto de una caída o un golpe que le habían efectuado”, detalló el comisario.

Fue en ese momento, resaltó Catalán, que el hombre notó que le habían revisado toda la vivienda y que le habían robado su Ford Focus de color blanco, modelo 2010, y la suma aproximada de 20 mil pesos en efectivo.

“Hasta el momento el vehículo no fue ubicado. A la víctima se la trasladó al nosocomio local, donde le realizaron las curaciones correspondientes, como así se mantuvo en observación en virtud del estado en el que se encontraba”, concluyó el comisario, y agregó que la mujer aún no fue identificada.

LEÉ MÁS

Viudas negras le robaron hasta el auto

Chos Malal: demoran a un joven e incautan marihuana

Pena en suspenso por asfixiar a su ex y pegarle al cuñado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído