El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Conductor

Iba borracho, chocó su moto e internaron a su acompañante

Fue sobre la Ruta 7, a la altura de Vista Alegre. El conductor dijo a la Policía que los chocó una camioneta y se dio a la fuga.

Una joven debió ser hospitalizada tras protagonizar un accidente en moto sobre la Ruta 7, luego de que el conductor derrapara sobre la calzada. El mismo aseguró a la Policía que fueron chocado por una camioneta que se dio a la fuga, según pudo conocer LM Neuquén. El control de alcoholemia del motociclista arrojó 1,83 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió a primera hora de este sábado a la altura de la calle 11 en Vista Alegre Sur, de acuerdo a la información que pudo saber este medio sobre el accidente. Dos jóvenes de alrededor de 20 años circulaban a bordo de una Yamaha cuando. Sin embargo, al arribar a una intersección con un camino rural, el conductor perdió el control del rodado, patinó sobre el asfalto y ambos cayeron.

Te puede interesar...

Las víctimas fueron asistidas por efectivos de los puestos de Ruta 7 y 51, quienes luego dieron aviso a personal de la División Tránsito para iniciar las pericias en la escena. El conductor, al ser consultado por el personal policial que asistió, manifestó que una camioneta los había chocado, aunque esta ya no se encontraba en el lugar, por lo que una de las hipótesis que se manejan, sobre la base del testimonio del motociclista, es que tomó velocidad y se fugó.

Siguiendo el procedimiento de rigor, se lo sometió al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,83 g/l. Su acompañante recibió heridas de consideración y debió ser trasladada al Hospital Natalio Burd, en Centenario, aunque se supo que se encontraba estable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.903225806452% Me interesa
16.129032258065% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70.967741935484% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario