Iba con sus hijos en el auto y se tiroteó con la Policía

Llevaba a tres niños en el asiento trasero pero, así y todo, quiso escapar, chocó y, cuando huyó a pie, los dejó en el coche. Sucedió en Estados Unidos.

Un joven de 21 años protagonizó un tiroteo con la Policía que pudo terminar en una tragedia, porque el hombre, que venía escapando, se puso a disparar desde su auto, en el que estaba acompañado por sus tres pequeños hijos que viajaban sentados en el asiento trasero.

Y no sólo eso, cuando se sintió acorralado, abandonó el coche -lo había chocado- y siguió a pie dejando a los chicos (uno de 3 años, otro de 2 y uno de 9 meses).

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en Nashville, aunque la persecución venía desde Smyrna. Ahí los oficiales lo encontraron en su vehículo luego de que fuera denunciado por haber disparado en su departamento. Sin embargo, a la voz de alto, lejos de detenerse, aceleró, provocó que los uniformados fueran detrás a toda velocidad mientras pedían refuerzos a sus colegas de La Vergne, dado que el joven, Darrien Williams, cruzaba localidades a medida que pisaba el acelerador. Finalmente, el teniente Chris Goins, que manejaba una camioneta policial, lo embistió para obligarlo a salir de la ruta, sin sospechar que en el vehículo iban tres niños.

Tampoco lo intuyó cuando, una vez detenido, Williams comenzó a dispararle. Finalmente, el joven fue encontrado escondido en una casa cercana, donde se rindió. Ahora está detenido bajo los cargos de intento de asesinato de un oficial de Policía, resistencia a la autoridad y poner en peligro la vida de tres menores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído