Iliana Calabró rompió el silencio y habló del supuesto affair con Disi: "Atrás de esto debe haber algo más"

Furiosa, la hija de Calabró le contestó a la viuda del actor: "Se la contaron cambiada, yo no me voy a hacer cargo de los mambos del resto".

"Estoy hinchadas las pepas", sentenció Iliana Calabró tratando de bajarle un tono a la furia que tiene ante el escándalo que desató la viuda de Emilio Disi, Elvira Ferrer, al afirmar que tuvo la actriz tuvo un affair con su marido.

"La verdad es que estoy cansada. Parece que hay un deporte nacional que es pegarle a Iliana y como Iliana no reacciona, le pagamos con tranquilidad", dijo, más serie la actiz en una nota con Intrusos.

Te puede interesar...

"Llevo 36 años en esta profesión. Nunca jamás jorobé a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Basta, me cansé. Me cansé que hablen de mi, de que se toque a mi familia", exclamó.

"Acá hay una historia donde supuestamente hay dos protagonistas: uno muerto y otro vivo. Nunca nadie me llamó para pedir otra versión", indicó antes de manifestar su enojo con Carlos Monti, quien dio la noticia en Pamela a la tarde.

"Hay un conductor que hace rato que la tienen conmigo. Hizo un amague antes de que termine la temporada. Mi hermana me dijo que le mande carta documento... Y yo no jodo a nadie", dijo molesta.

"Atrás de esto debe haber algo, más allá de que rinda a nivel mediático", advirtió.

Embed

Sobre los dichos de la viuda de Disi, expresó: "A la señola se la contaron cambiada. Pero si ella quiere creer la versión cambiada, allá ella".

"Yo no me voy a hacer cargo de los mambos y las inseguridades del resto, bastante tengo con las mías2.

En cuando al incidente que protagonizó en Carlos Paz, cuando Elvira la increpó, precisó: "Yo no sabía que iba. Yo tuve otro episodio en otra oportunidad no me la quería ni cruzar porque no la quiero ni ver. Yo fui a una escena con mi elenco", aclaró. "Allá ella con su verdad", insistió.

LEÉ MÁS

Oscuro culebrón

Yanina Latorre: "Hablá de los cuernos que vos te comés"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído