Tom Ellis es reconocido por su participación protagónica en la serie Lucifer, que actualmente se puede ver por la plataforma de streaming, Netflix. El actor hizo un cambio físico muy impactante antes y después de conseguir interpretar a su personaje más relevante de su carrera, hasta ahora.
Lucifer es una de las series del momento, tanto así que fue una de las producciones más vistas en Netflix durante todo el mes de agosto y septiembre de 2020. Quizá lo que cautiva más al público es la trama: El diablo decide dejar su trabajo en el infierno y tomarse unas vacaciones en Los Ángeles, California... pero, sin duda, otro que genera seguidores de la serie es Tom Ellis.
Tom Ellis se dio a conocer a partir de su serie Miranda, estrenada en 2009, hasta 2015. Sin embargo, su popularidad incrementó fue con Lucifer, estrenada en 2016. Esto hizo que el actor se preocupara por su condición física y realizó un sorprendente cambio de imagen.
Tom Ellis tiene 41 años trabajó mucho en su aspecto físico, realizó largos entrenamientos, y así comenzó a dar vida al entrañable personaje de Lucifer. De hecho, recientemente reveló cómo es su rutina de ejercicio: Entrenar al menos seis veces por semana, y tiene como objetivos trabajar en la masa muscular, y quemar grasa.
Asimismo, Tom Ellis sigue una dieta estricta, que contiene mucha verdura, fruta, proteína y también huevos. ¿Qué te parece el cambio físico de Tom Ellis para Lucifer?
Sinopsis de Lucifer








