Impensado

Dave Mustaine alegró a los metaleros valletanos con un rotundo "Yes". El líder de Megadeth confirmó su llegada al Ruca Che con un tuit.

Neuquén.- Los metaleros valletanos están ilusionados. Es que en medio de los rumores de un posible concierto de Megadeth (la banda de thrash metal más importante del mundo) en el Ruca Che de Neuquén, su vocalista y guitarrista, Dave Mustaine, confirmó la visita a través de Twitter.
"@DaveMustaine Is it true that Megadeth is going to play in Neuquen Argentina? There are some rumors here in the newspapers" (Dave Mustaine, ¿es cierto que Megadeth tocará en Neuquén, Argentina? En los diarios de acá, hay algunos rumores), fue el mensaje que le envió el usuario @Fano.
Con un simple pero rotundo "Yes", el colorado alegró a todos sus fanáticos locales, quienes ya esperan ansiosos la confirmación definitiva en su página oficial.

"Probablemente sea la mejor noticia que recibí en mi vida", "Gracias Dave. Te esperamos!!" y "Pronto estarán en Neuquén-Argentina!!!!! Megadeth, Megadeth. Aguante Megadeth!!!!!!" fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores del sur.

05/08: Es la posible fecha de presentación de la agrupación de thrash metal en el gigante del oeste.

Ante la falta de confirmación de la productora que los traerá a la zona, los trascendidos aseguran que la formación californiana pisará el gigante del oeste el 5 de agosto, aprovechando el recital que brindará la banda en Santiago de Chile y antes de los shows ya anunciados en Brasil y Buenos Aires.
En un principio, se hablaba de que la sede de este importante recital se disputaría entre la capital neuquina, Comodoro Rivadavia y Mendoza.

Este histórico concierto era disputado por Neuquén capital, Comodoro Rivadavia y Mendoza.

De esta forma, Mustaine y compañía llegarían a la región con la misión de presentar su último material discográfico, Dystopia, en el marco de su gira sudamericana Dystopia World Tour 2016.


Posibles precios

El 22 de agosto Megadeth pisará por tercera vez el Luna Park (luego de sus visitas con localidades agotadas en 2008 y 2010).

Los precios de las entradas para este show ya fueron anunciados y van desde los 670 pesos (Cabecera) a los 1345 pesos (Súper Pullman). Además hay entradas de 1120 pesos (Pullman), 950 pesos (Campo) y 1008 pesos (Pullman Lateral). Todas incluyen los gastos del servicio de la página Ticket Portal.

El Luna Park tiene una capacidad máxima para 9300 personas, mientras que al Ruca Che pueden ingresar alrededor de 8000.

Por este motivo es que los precios de las entradas pueden ser similares.
Nadie se quiere quedar afuera, así que ¡a juntar dinero!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído