El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana incendio

Impresionante incendio del árbol navideño de Fox News

Por el hecho, ocurrido en Nueva York, detuvieron a un hombre en situación de calle, de 49 años. Desde la cadena televisiva decidieron instalar un nuevo árbol.

La Sexta avenida de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, fue escenario de un inesperado y peligroso hecho en el que un hombre prendió fuego el árbol de Navidad que se encontraba en la entrada de las oficinas de Fox News. Según informaron, no se reportaron personas heridas.

Los efectivos policiales neoyorkinos detuvieron al acusado de incendiar el árbol de 15 metros, minutos después de la medianoche de este martes. Algunos de los que pasaban por el lugar al momento del hecho, registraron fotos y videos del adorno navideño en llamas, instalado en la entrada del edificio de News Corp., que alberga a Fox News, el Wall Street Journal y el New York Post.

Te puede interesar...

La presentadora de Fox News, Shannon Bream, anunció el incendio en vivo mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas lo antes posible.

Embed

“Esta es la Fox Square en Nueva York, junto a las oficinas de Fox”, dijo Bream durante el programa. “Parece que nuestro enorme árbol de Navidad que está allá afuera, hace unos pocos minutos, quedó envuelto en llamas”.

El acusado y detenido por causar las llamas es un hombre en situación de calle, de 49 años. Se lo imputa por los cargos de incendio intencional, allanamiento de morada y delito contra la propiedad.

El árbol fue iluminado durante una ceremonia durante un programa especial navideño el pasado domingo. El miércoles, sus restos calcinados fueron desmantelados.

“No dejaremos que este acto deliberado y descarado de cobardía nos desaliente”, dijo la directora general de Fox News Media, Suzanne Scott, en un memorándum al personal.

A su vez, Scott confirmó que instalarán un nuevo árbol “como un mensaje de que puede haber paz, luz y gozo incluso en momentos oscuros como este”. Y Añadió que se realizará una ceremonia para el encendido de las luces del nuevo árbol.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario