El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana increíble

Increíble accidente en el Gran Premio de España

Durante el warm up de Moto3 durante el Gran Premio de España, se produjo un increíble accidente, donde una moto sin piloto impactó a otro competidor.

Este domingo se vio un increíble accidente en el Warm Up de Moto3 para el Gran Premio de España. Una moto sin piloto impactó contra otro que transitaba más adelante y lo mandó al suelo.

Se llevaba a cabo la sesión de entrenamiento previa a la carrera, cuando en la recta larga, rumbo a la curva de Dani Pedrosa, Iván Ortolá protagonizó una caída y su moto siguió de largo por la recta para terminar golpeando contra Joel Kelso.

Te puede interesar...

El piloto australiano recibió un fuerte impacto de la moto de Ortolá que dio en el lateral izquierdo y produjo su caída. Afortunadamente, no hubo consecuencias físicas para el australiano, pero la caída fue impresionante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdAkWxdoSmC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEejZB1XvzAwIwuAoHZAUnZB265tdd9a1QLyf6UbClMICxTu1LyOrXgtsx3lYE1W9sDK25sSPbI1BYvQy5r5n277v1IB2CA6SRiTaOXqyZADZAvEF2yQ4g0zYebAIFGR2uTyQxkSIji82CrslmmD6uvEzFVD0GjWU4XmbnGae8RAROdWOwoZD
View this post on Instagram

A post shared by MotoGP™ (@motogp)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario