Increíble caso de necrofilia en una morgue de Salta

Un joven burló todos los controles y accedió al cadáver de una mujer.

Un joven de 22 años fue detenido al ser sorprendido mientras mantenía sexo con el cadáver de una mujer en el interior de la morgue del hospital de la ciudad de Orán, en la zona norte de Salta.

Según trascendió, el detenido, que al parecer nada tenía que ver con la fallecida, sintió "un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital".

El cuerpo ultrajado pertenecía a una mujer cuyo fallecimiento no había sido esclarecido, por lo que iba a ser sometido a una operación de autopsia.

Los vecinos de Orán no salen de su asombro y exigen explicaciones a las autoridades sanitarias.

Una información que se conoció en forma extraoficial indicaba que la mujer, oriunda de la localidad de Isla de Cañas, a unos 110 kilómetros de Orán, había sufrido los efectos de la desnutrición por lo que con 42 años, sólo medía 1,40 metros y pesaba 45 kilos.

También trascendió que informes de esa zona señalan que la mujer, antes de morir, sufría alucinaciones y afirmaba que hablaba con el diablo.

Según informó en su edición de ayer el diario El Tribuno, el incidente de necrofilia se produjo alrededor de las 3 de la madrugada cuando un enfermero del Hospital Vicente de Paul percibió ruidos extraños que provenían de, subsuelo del hospital, donde funciona la morgue.

Fue en ese momento cuando el enfermero, al entrar a la morgue, sorprendió al intruso en pleno acto de necrofilia con el cadáver de la mujer.

El joven se ofuscó con el enfermero, que en vano intentó buscar a los policías que debían de estar de guardia en el hospital, hasta que finalmente convocó a otros agentes por medio del 911.

Cuando los policías llegaron al lugar, el joven continuaba profanando el cadáver, por lo que fue inmediatamente detenido.

Al joven detenido se le secuestró una mochila con una frazada perteneciente al hospital, además de dinero de distintas denominaciones que habría sustraído de la imagen de San Vicente de Paul, lugar en el que familiares y allegados a pacientes arrojan billetes para pedir por su salud.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Claudia Carreras, quien ordenó, entre otras medidas, que se le realicen pericias psiquiátricas.

La conmoción en la ciudad se hizo realidad en las primeras horas de la mañana cuando los vecinos de Orán comenzaron a exigir explicaciones públicas a través de las redes sociales y las FM de la ciudad.

Muchos aseguraron que el macabro episodio, único en la historia de la ciudad, se trató de un lapso de insania mental que llevó al joven a cometer un acto inhumano y repudiable.

Investigación
Nadie sabe cómo hizo para llegar hasta el cuerpo

El joven detenido por protagonizar un hecho de necrofilia fue identificado con las iniciales F.P. y había ingresado al hospital supuestamente por la guardia, único acceso habilitado a esa hora de la madrugada.

Al ser demorado, el sujeto dijo que había descendido de un ómnibus interurbano que había abordado en la localidad de Hipólito Yrigoyen, y que lo hizo enfrente del hospital San Vicente de Paul a las 3:30.

Al parecer, nadie vio cuando el joven ingresó, ni menos cuando sorteó varios pasillos hasta llegar al que conducía directamente a la morgue.

La fuente dijo que no se pudo esclarecer si conocía el hospital por dentro, ya que en el supuesto derrotero no equivocó el camino hasta llegar al subsuelo.

Pero todo terminó para el aventurado sujeto cuando fue hallado por personal del establecimiento en medio de un acto del que los salteños no encuentran explicaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído