Increpó a los policías que le sacaron la moto por falta de papeles
Lo que era un control policial de rutina para los efectivos de la localidad de Cutral Co, terminó en una agresión por parte de uno de los motociclistas que se ofuscó cuando le dijeron que le iban a secuestrar su vehículo por falta de papeles. El hombre increpó a los policías y terminó detenido por unas cuantas horas.
No es descabellado pensar para los efectivos que los conductores pueden molestarte ante el secuestro de los rodados; pero lo que no es tan normal es que sean agredidos por los mismos, enojados por el procedimiento policial. Si bien han ocurrido algunas situaciones donde los conductores intentan evadir los controles o incluso, rozan o atropellan a los inspectores, son contados estos casos.
En esta oportunidad, durante la mañana del martes 16, personal del Servicio Especial Motorizado dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, debió soportar insultos y agresiones físicas por parte de un motociclista que se ofuscó ante el secuestro de su rodado.
Es que, de acuerdo a lo informado desde prensa de la Policía, el hombre de 47 años carecía de todo tipo de documentación de la motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos. La situación fue advertida, alrededor de las 10:30 del martes, durante la identificación de personas y vehículos en el control sobre calle Elordi casi Avenida del Trabajo.
Apenas los efectivos le hicieron señas para que detuviera su marcha y le pidieron la documentación pertinente, el hombre se mostró sumamente enojado y comenzó a increpar a los efectivos. Es que, los policías notaron que no tenía ningún papel de la motocicleta por lo que procedieron al secuestro de la misma, lo que motivó más el enojo del conductor. Ante esta situación, se procedió a su demora y traslado a una unidad policial, donde más tarde fue notificado de una causa en su contra por resistencia a la autoridad. Tras ello, recuperó la libertad.
"Le faltaba la licencia de conducir, la cédula de identificación de vehículo y el seguro del mismo", confió una fuente policial consultada, que agregó, "encima que andaba totalmente en falta, se hizo el enojado". Al hombre solo le faltó estar alcoholizado para completar el cuadro.
Te puede interesar...









