Son varios: todos los jugadores que pasaron por Racing e Independiente La Academia y el Rojo juegan una nueva edición del clásico de Avellaneda en el Cilindro, por la Liga Profesional de Fútbol.
Patadón: así quedó el tobillo de un jugador de Independiente después que le pegaron Diego Tarzia sufrió un durísimo golpe en la victoria del Rojo sobre Rosario Central, y ahora mostraron una foto de cómo está
XXXXL: por qué la nueva estrella de Independiente usa camisetas tan grandes Luego de la victoria del conjunto de Avellaneda frente a Rosario Central, un detalle llamó la atención de los hinchas.
Independiente está de racha: el Rojo de Vaccari sumó su segundo triunfo consecutivo El equipo de Avellaneda le ganó a Rosario Central por la mínima en condición de local e ilusiona a sus hinchas antes del clásico.
Cuál es el jugador insignia que se va de Independiente A pesar de la reciente victoria del Rojo, las cosas en Avellaneda están lejos de calmarse y ahora un jugador clave podría irse.
El periodista de ESPN que se burló de Independiente y es considerado persona no grata en las redes Luego de la victoria del Rojo de este fin de semana, muchos hinchas se acordaron de los periodistas que habían criticado a su equipo.
La furia de los hinchas de Racing con Costas de cara al clásico contra Independiente El director técnico de La Academia no está atravesando el mejor momento con los hinchas y justo se viene el clásico con el Rojo.
Video: la picante reacción del DT de Independiente tras ser escupido por la platea pincha Julio Vaccari recibió un desagradable escupitajo en medio de la victoria de Independiente frente a Estudiantes.
En 18 fotos, la final del Torneo Integración de hockey entre Marabunta e Independiente El conjunto verde batió 3-2 a Independiente en la cancha de la Federación Neuquina y levantó el trofeo: Aluhé Camps fue la goleadora del certamen y Patricia Painevilu fue elegida como mejor arquera.
Un clima al Rojo vivo: la barra amenazó de muerte a los jugadores de Independiente Antes del partido frente a Estudiantes en La Plata, los líderes de la facción oficial se reunieron con los referentes del plantel y les exigieron actitud de cara a los partidos que restan en el certamen doméstico.
El cruce del DT de Independiente contra un periodista por una pregunta desubicada Desde que asumió como director técnico de Independiente, Julio Vaccari aún no logró ganar con el Rojo.
Roja directa: la dura infracción que afectó a Independiente ante San Lorenzo El rojo de Avellaneda igualó frente al Ciclón en el Libertadores de América, luego de jugar con uno menos desde los 20 minutos.
Se supo que Carlos Tevez tiene una insólita deuda con Independiente: cómo esto lo complica a Vaccari Se supo que el Rojo y Carlos Tevez aún no han firmado el fin de contrato y esto complicaría la situación de Julio Vaccari.
El nuevo DT de Independiente incendió a sus jugadores en su tercer partido El entrenador Julio Vaccari apuntó contra un sector de su equipo en conferencia de prensa tras la derrota con Independiente de Mendoza.
Independiente perdió de nuevo y la reacción de Sebastián Villa luego de volver al gol El ex Boca volvió a convertir en el fútbol argentino para condenar al Rojo en la parte baja de la tabla de posiciones.
Independiente: empate caliente ante Barracas y furia de los hinchas En un partido con pierna fuerte y tumultos, el Rojo no pudo quebrar el cero. En el final, los hinchas estallaron contra dirigentes y jugadores.
El polémico video de un periodista de ESPN por el que se ganó el odio de Independiente Ante la crítica situación del rojo de Avellaneda que perdió en el debut de su entrenador Julio Vaccari, un periodista explotó contra la institución.
El nuevo DT de Independiente debutó, perdió y explotó contra los jugadores El director técnico del Rojo debutó con una derrota frente a Instituto de Córdoba y quedó preocupado por el rendimiento de sus dirigidos.
Dura autocrítica de Julio Vaccari: qué dijo sobre los errores de Independiente El técnico de Independiente aceptó que su equipo hizo un mal partido en su derrota por 3-1 en Córdoba contra Instituto y aclaró qué es lo que no puede volver a pasar.
El DT de Independiente reveló por qué no hará jugar a la estrellita del club Julio Vaccari habló acerca de Tomás Parmo, la joven promesa de 16 años que tiene el conjunto de Avellaneda
La escandalosa declaración del DT de Independiente sobre el chileno Mauricio Isla Julio Vacacari habló y no se contuvo para nada al referirse a la situación que se vivió en las últimas semanas con el jugador chileno.
Cuál es la estrella del Inter Miami que sueña con jugar en Independiente Uno de los compañeros de Lionel Messi reveló su fanatismo por el Rojo y contó que incluso colaboró con la colecta de Santi Maratea.
¿De qué equipo era hincha Diego Maradona realmente? Coppola lo confirmó El empresario y representante le contó al aire a Guido Kaczka de qué equipo era hincha Diego Maradona cuando era niño.
Escándalo en Independiente: una de sus estrellas confirmó que se va Un importante jugaddor del Rojo de Avellaneda fue consultado por su continuidad en el club y su respuesta sorprendió
Cuáles son los 6 jugadores que se irán de Independiente ya mismo Independiente podría sufrir la salida de seis jugadores.
Conflicto en Independiente: quién es la "estrella" que firmó otro contrato a espaldas del club Julio Vaccari todavía no dirigió su primer entrenamiento con Independiente y ya tiene que resolver un gran problema.
El Kun Agüero reveló por qué decidió no retirarse en Independiente El ex delantero de Independiente sorprendió a todos al hablar sobre su vínculo con Independiente y el porqué no volvió al club de Avellaneda.
Crisis en Independiente: qué tiene que pasar para que el Rojo pueda traer refuerzos Ya sin Carlos Tévez como técnico, y a la espera del debut de Julio Vaccari, los problemas en Independiente están lejos de estar solucionados.
La revelación del Kun Agüero sobre su futuro El ex Independiente aclaró cuál es el próximo paso que piensa en su carrera y está vinculado con el fútbol.
La increíble razón por la que Julio Vaccari aceptó llegar a Independiente El flamante director técnico del Rojo de Avellaneda fue presentado y dejó una frase icónica: "hay olor a sangre"